Neox Kidz estrena este fin de semana las películas de Shin Chan: “Mi perro es la bomba” y “La espada de oro”


Este fin de semana es tiempo de Kidz flix en Neox kidz. El niño más gamberro del panorama televisivo internacional, Shinnosuke Nohara y su familia están de estreno. En Shin Chan: mi perro es la bomba y Shin Chan y la espada de oro viajaremos de nuevo a Japón y nos sorprenderemos con las travesuras del pequeño de cinco años, capaz de volver locos a sus padres y profesores.

El sábado a las 12:15, en Shin Chan: mi perro es la bomba los Nohara están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Okinawa para celebrar los 15 años de antigüedad de Hiroshi en la empresa para la que trabaja. Pero como la paz alrededor de la familia de Shin Chan nunca es absoluta, un extraño acontecimiento les sumerge de nuevo en una aventura trepidante. Una bomba llegada del espacio, con capacidad suficiente para destruir el planeta, se ha acoplado en el trasero de Nevado como si de un pañal para perros se tratara.

Y el domingo a la misma hora, llega el turno de Shin Chan y la espada de oro. El pequeño Shin Chan ha conseguido que Misae le compre la nueva espada de Ultra Héroe… pero al llegar a casa, ¡no es una espada sino una regla lo que contiene el paquete! A este incidente aparentemente casual se suma la aparición de Tostado, un perrito clavado a Nevado pero de color negro, al que Shin Chan consigue  adoptar.

La incorporación de estos dos nuevos elementos en su vida desencadenan una serie de extraños y terroríficos acontecimientos: la visita de la despampanante Canala a altas horas de la noche, la llegada de Beth Otra, que dice tener la misión de proteger a Shin Chan porque es el Elegido… ¡Y la desafortunada apertura del portal que separa la Tierra del mundo de Penumbria!