Neox kidz estrena en abierto Los Padrinos Mágicos, la película: ¡Crece Timmy Turner!


Este fin de semana Timmy Turner se convierte en un joven de carne y hueso en Neox kidz, que el domingo estrena en abierto Los Padrinos Mágicos, la película: ¡Crece Timmy Turner! El especial de la serie arranca a las 11:10 con la emisión del capítulo especial Deseando Deseos Parte I y II. A continuación, a las 13:00 horas, llega el esperado momento de ver al joven Timmy Turner en la primera de las películas basadas en la serie presentada en live action.

El sábado, además de la programación habitual de Neox kidz para el fin de semana, el canal de Atresmedia para los más jóvenes de la familia emitirá a partir de las 10:55 dos especiales de Navidad de la factoría Dreamworks: Shreketefeliz Navidad y Feliz Madagascar, seguidos, a las 11:50, del estreno mundial de un nuevo capítulo de Angry Birds: Cerdo Noel. En él veremos cómo para conseguir unos suculentos huevos, los cerdos se disfrazan  de Papá Noel.

La jornada del sábado cierra con la emisión del largometraje infantil Shorts la Piedra Mágica, dirigida por Robert Rodriguez.