Neox kidz emite este fin de semana “Las fieras fútbol club 4: El ataque de las luces plateadas” y “Karate Dog”


Este fin de semana, Kidz flix llega cargado de diversión a Neox kidz con ‘Las fieras fútbol club: El ataque de las luces plateadas’ y ‘Karate Dog’. Esta semana acompañaremos a ‘Las fieras’ en su partido definitivo y veremos como Chu Cho, un perro de lo más peculiar, es la única ayuda para resolver el caso policial que trae de cabeza a la policía.

El sábado, a partir de las 11:00 horas, en ‘Las fieras fútbol club: El ataque de las luces plateadas’, el equipo protagonista necesita ganar un partido más para conseguir el “Pott”, el máximo galardón de fútbol al estilo libre. Y para conseguirlo han de vencer a los “Lobos de Ragnarok”. Pero los Lobos no son unos contrincantes normales. Tienen un oscuro secreto… En su retaguardia se oculta un poder más fuerte que todos ellos juntos: se trata de una inteligente jovencita llamada Horizon (Luz Plateada).

Marlon se enamora perdidamente de Marion. Y ella tiene una sola meta: separar a Marlon y Leon. Ahora, una pelea interna amenaza con destruir a las Fieras Fútbol Club.

Y el domingo a la misma hora, Neox kidz emite ‘Karate Dog’. El experto en informática del Departamento de Policía de los Ángeles, Meter Fowler, investiga un asesinato en Chinatown, pero sólo tiene un testigo: Chu Cho, el perro de la víctima. Fowler descubrirá que el perro es el único perro capaz de hablar con los seres humanos y, además, es un experto en artes marciales. Tratando de atrapar al asesino, ambos se verán involucrados en un complot que pondrá sus vidas en peligro…


Etiquetas:,