Neox Kidz, el nuevo espacio para los más pequeños llega este fin de semana a Atresmedia TV


Pájaros muy, muy enfadados, robots mágicos, galaxias muy lejanas, mundos misteriosos, heroínas, peligros, emociones, risas… llega el momento de la divertirse a lo grande: llega Neox kidz, la apuesta de Atresmedia Televisión por una programación infantil y juvenil de calidad. Porque los más jóvenes se merecen una televisión mejor, con las mejores series del mercado.

Estreno de Angry Birds en España

Llegan a la televisión los pájaros más cabreados del panorama mundial. Provistos de sus alas y su monumental enfado al descubrir que sus huevos han desaparecido del nido, surcan los cielos destruyendo las edificaciones en las que los malvados cerdos verdes han escondido su botín.

Neox kidz estrena en España Angry Birds Toons, una serie de 52 episodios en los que la audiencia disfrutará de las aventuras de estos famosísimos pájaros que han revolucionado el mundo de los videojuegos. Cada sábado, un capítulo nuevo, que coincide con el estreno mundial.

Debutan en abierto

Lo que ha unido la pasión por el bacon es muy difícil de separar. Así se ha forjado la amistad entre Robot y Monster que se conocen desde la infancia y viven en un maravilloso mundo habitado por Orgánicos y Mecánicos.

Neox kidz estrena en abierto en España Robot & Monster, una serie de animación en 3D producida por Hornet Films, Breakthrough Entertainment y Cromosoma, con la que viviremos las aventuras de esta pareja inigualable.

La Leyenda de Korra en abierto

De la mano de Neox kidz se estrena en abierto en España La Leyenda de Korra. Es el momento de acompañar a Avatar Korra, una joven de la tribu Agua del Sur, en su viaje iniciático en el que se enfrentará a sus archienemigos: los igualitarios.

Producida por Nickelodeon, La leyenda de Korra se convirtió en 2012 en la serie de animación más vista en Estados Unidos, con 4,3 millones de espectadores y el elogio de la crítica.

Detrás de La leyenda de Korra está parte del equipo original de Avatar, como el diseñador y director Joaquim Dos Santos y los compositores Jeremy Zuckerman y Benjamin Wynn.

B-Draman

Neox kidz viaja al B-Damundo, un lugar mágico en el que los problemas se resuelven en batallas B-Daman. Esta serie está basada en el juego de moda, una competición en la que se emplean muñecos con forma de robot que causan furor entre los más jóvenes.

B-Daman Crossfire, que el canal estrena en España, es la historia de Riki y su robot Dracyan, que comprobarán que la leyenda que circula entre los jugadores es cierta: hay algunos B-Daman con alma cuyos dueños participan en torneos alternativos al circuito oficial. ¡Y Dracyan es uno de ellos!

Una divertida y trepidante serie, que cuenta en cada capítulo con emocionante combate de B-Daman en el que se suceden ataques increíbles, estrategias sorprendentes y la aparición de B-Daman cada vez más extraordinarios.

Este verano, invasión de autobots

Ha llegado el momento de conocer a los autobots más poderosos, que llegan a la tierra para cumplir una misión del mismísimo Optimus Prime: Chase, Heatwave, Blades y Boulder deben proteger y enseñar a la humanidad a sentirse a salvo. Con ellos aterriza Transformers: Rescue Bots, la última producción de animación de la saga Transformers.

Neox kidz estrenará próximamente esta producción de Atomic Cartoons, Darby Pop Productions y Hasbro Studios, en la que los robots contarán con la ayuda de una familia de humanos, en su tarea de proteger el planeta.

Estreno en abierto de las nuevas temporadas

Con Neox kidz llegan a España nuevos episodios inéditos en España de la reconocidísima serie de animación Los padrinos mágicos, una de las más longevas entre las que emite Nickelodeon. Con ellos volveremos a encontrarnos con Timmy Turner y su atípica familia: unos padres muy ocupados, una malvada niñera… y sus maravillosos padrinos mágicos.

Los padrinos mágicos, seres protectores que conceden deseos a niños que no tienen una vida feliz, vuelven con más fuerza que nunca. Su magia volverá a poner a Timmy en situaciones poco comunes, complicando aún más su vida. Sin embargo, no hay nada que los padrinos mágicos no puedan arreglar…

Nuevas aventuras del ‘peque’ más gamberro

Neox kidz estrena en España nueva temporada de Shin Chan, el niño más gamberro del panorama televisivo internacional. Shinnosuke Nohara y su familia vuelven con nuevas aventuras. Con ellos viajaremos de nuevo a Japón y nos sorprenderemos con las travesuras del pequeño de cinco años, capaz de volver locos a sus padres y profesores.

La serie de Shin Chan llega a Neox kidz acompañada del estreno en España de las películas de la saga Shin Chan: Mi Perro es la Bomba y Shin Chan: La Espada de Oro, que se emitirán próximamente.

Nuevos episodios en abierto

De una galaxia muy lejana llegan a Neox kidz nuevos episodios en abierto de Star Wars: The clone wars, la serie de animación en 3D con el sello de Lucasfilms. En cada capítulo de la serie viajaremos a la galaxia de Star Wars de la mano de Anakim Skywalker a conocer mundos muy detallados y criaturas extraordinarias, mientras combate en las guerras clon.

Lucky Fred

Fred es un niño normal hasta que un día se cruza en su camino un robot con superpoderes, capaz de convertirse en lo que el joven desee. La vida de Fred está a punto de cambiar, aunque las cosas no serán tan fáciles como sospecha.

Lucky Fred, una coproducción hispano estadounidense con la firma de Myriam Ballesteros e Imira Entertainment, llega desde el primer episodio a Neox kidz. Con ella viviremos increíbles aventuras de la mano de Fred, que tratará de conquistar a la chica más guapa del instituto mientras trata de salvar el planeta con la ayuda de su vecina, Braianna, que oculta un gran secreto.

Kidz Flix, mucho más que cine infantil

Porque la ficción para los más jóvenes es mucho más que series, con Neox kidz llega una nueva forma de ver cine: Kidz flix. Los últimos estrenos, las películas más taquilleras, el mejor cine nacional e internacional. Cuando la ocasión lo requiera, Neox kidz abrirá una ventana a las mejores producciones cinematográficas para público infantil.

Red kidz

Neox kidz salta de la pantalla de televisión al ordenador. Atresmedia Digital realizará un gran despliegue para el nuevo canal del grupo, que contará con contenidos exclusivos para los jóvenes internautas.