Neox Kidz celebra el día del padre con una programación muy especial


Este jueves 19 de marzo Neox kidz felicitará a todos los padres con una programación muy especial, que arrancará a las 07:00 de la mañana con la emisión del episodio ‘Hoy es el día del padre, Shin Chan’. A continuación, ‘Los Padrinos Mágicos’ se suman a este día de fiesta de una manera asombrosa, en ‘La Invasión de los papás’.

La mañana de celebración continúa con ‘Sanjay y Craig’. Veremos que Sanjay y su padre tienen una relación muy particular, en la que a veces interviene  Craig: ‘Pesadilla de altura y Fiestabot’.

A las 11:15 llega el turno de ‘Los Thundermans’, porque los superhéroes también felicitan a sus padres en este día. Lo veremos en el capítulo ‘Papá sustituto. Sam y Cat’, las chicas canguro de Neox kidz, completan la programación del día.

A las 12:25, para finalizar la jornada, el canal estrena en abierto la película ‘Best Player’, protagonizada por Jeannette McCurdy (‘Sam y Cat’) y Jerry Trainor, estrenada en EEUU en 2011.

La película cuenta la historia de Quincy Johnson, un jugador que vive en casa con sus padres, que un día deciden vender su casa y él tendrá que encontrar un nuevo lugar de residencia. Un amigo de Quincy llamado Wendell le habla sobre un torneo de videojuegos llamado “Agujero Negro” con un gran premio, por lo que Quincy comienza a practicar con un avatar llamado Q, pero se encuentra con un jugador llamado Prodigy al que no puede derrotar.

En la web neoxkidz.com los más jóvenes podrán descubrir cómo sorprender a papá y ganar una Tablet. Para ello deberán colorear uno de los cuatro dibujos para felicitar a sus padres. Entre todos los dibujos recibidos se sorteará una Tablet.