NEOX estrena de la octava temporada de ‘The Middle’


De mediana edad, clase media y viviendo en una localidad en la mitad-centro de los Estados Unidos, en la ficticia Orson, Indiana. En medio de todo esto, vuelven los Heck, vuelve ‘The Middle’.

NEOX estrena en abierto en prime time mañana miércoles 19 de octubre la octava temporada de la serie, a pocos días de su emisión en la cadena norteamericana ABC. Porque el espectador de NEOX quiere disfrutar de sus series preferidas lo antes posible, y la cadena de Atresmedia Televisión lo sabe.

En las nuevas entregas, los Heck seguirán con sus hilarantes vivencias. Los padres Frankie (Patricia Heaton) y Mike (Neil Flynn) observan cómo sus hijos Axl (Charlie McDermott), Sue (Eden Sher) y Brick (Atticus Shaffer) van creciendo, estudiando en el instituto, yéndose a la universidad, descubriendo el amor, madurando… Pero siempre con el buen humor por delante.

En el episodio de estreno, ‘The Core Group’…

En el primer episodio de la octava temporada, Frankie y Mike están entusiasmados por conocer a April, la pareja de Axl, interpretada por la actriz Greer Grammer (hija en la vida real de ‘Frasier’ Kelsey Grammer). Tras charlar con April, los padres se darán cuenta de que a veces es cierto ese dicho del refranero “El amor es ciego”…

Tras un verano trabajando en Dollywood, Sue planea orientar ahora su carrera universitaria al teatro. La joven Heck sueña con convertirse en la próxima gran estrella del celuloide.

Por su parte, Brick quiere renovar su imagen para no ser considerado del grupo de los “raritos” en el arranque de la temporada académica, en un nuevo instituto..


Etiquetas:,