Neox estrena este sábado #xqesperar, una serie donde la audiencia participa en la trama


Este sábado, 22 de marzo a las 13:00h, Neox estrena #xqesperar, una micro-serie en clave de thriller protagonizada por la joven y prometedora artista musical Lucía Gil (‘Violetta’, ‘My Camp Rock’) y Adrián González (‘Física o Química’).

Este programa marca un paso adelante en la involucración de la audiencia en un contenido televisivo. La serie cuenta la historia de su protagonista, Lucía Gil, quien al comienzo del primer episodio sufre un accidente y pierde la memoria. Lucía se apoya en su madre y sus amigos para recuperarla y conocer el origen de un enigmático mensaje (“#xqesperar”) que descubre escrito en su brazo.

Para llevar esta búsqueda más allá, al final de cada episodio, Lucía se dirigirá en primera persona a la audiencia del programa, invitando a todos sus seguidores a enviarle pistas a través de sus redes sociales. Estas pistas serán filtradas durante la semana y las más útiles serán presentadas por la propia Lucía al comienzo del siguiente episodio.

Con ello, la audiencia se convierte en un participante activo dentro del contenido, y sus contribuciones, que podrán ser monitorizadas con la ayuda del hashtag #xqesperar, contribuirán a popularizar esta serie en redes sociales.

La serie, co-producida por la marca de snacks Risi, es una nueva y creativa apuesta de Atresmedia Televisión por el Branded Content. El grupo ya ha emitido anteriormente con éxito este tipo de formato (Neox Fan Awards, Coca Cola Music Experience) logrando convertir ambos eventos en una gran acción de marca generadora de un importantísimo impacto televisivo y mediático.