Neox estrena este miércoles el contenedor cinematográfico ‘Neox y Acción’


Neox estrena este miércoles, 21 de mayo en prime time, ‘Neox y Acción’, un nuevo contenedor cinematográfico con las mejores películas del género. Este slot contará con títulos dirigidos a todos los espectadores que busquen cine con emociones fuertes y un ritmo trepidante.

Algunos de los filmes que se podrán ver en las próximas semanas en este contenedor son: Fuerzas Especiales, Mentiras Arriesgadas, 16 Calles, Dred, El Soldado de Dios, Sin Salida o El Desafío.

Contrarreloj, la primera película de acción

‘Neox y Acción’ emitirá este miércoles Contrarreloj, producción estadounidense de 2007 dirigida por Simon West y protagonizada por Nicolas Cage, Josh Lucas, Malin Akerman y Dany Huston.

Sinopsis

Will Montgomery es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel decide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison.

Pero, inesperadamente, Vincent, un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera, Riley, para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija.