Neox estrena este lunes las comedias ‘Mom’ y ‘Super Fun Night’


Neox estrena el próximo lunes, 24 de febrero en prime time, dos de las comedias más irreverentes y exitosas estrenadas esta temporada en Estados Unidos: ‘Mom’ y ‘Super Fun Night’.

A las 22:00 horas, la cadena más joven de Atresmedia TV estrenará tres episodios de ‘Mom’, la nueva serie de Chuck Lorre, productor de las exitosas ‘The Big Bang Theory’ y ‘Dos hombres y medio’. Anna Faris y Allison Janney protagonizan esta ácida y corrosiva comedia.

Así es ‘Mom’

Anna Faris interpreta a Christy, una camarera de un lujoso establecimiento de Napa Valley. Christy lleva ya cuatro meses sin beber y está haciendo verdaderos esfuerzos para ser una buena madre y superar los errores de su vida anterior con el fin de poder ofrecer una vida mejor a sus hijos y a ella misma. No va a ser fácil ya que son muchos los retos a los que se enfrenta.

Christy está tratando de dejar de beber en la región del vino, mantiene un romance con su jefe casado, tiene que criar a su hijo pequeño intentando que llegue a ser un buen hombre a pesar de la influencia de su padre y a una hija adolescente con bastantes problemas. Pero su verdadero y más difícil reto es perdonar a su madre, Bonnie (Allison Janney), que ha reaparecido en su vida y a la que le reprocha no haberle mostrada ninguna de las herramientas que necesitaba para conseguir llevar una vida normal.

Nate Corddry interpreta a Gabriel, el amante de Christy; Sadie Calvano es Violet, su hija adolescente y Blake Garret Rosenthal, Roscoe, su hijo menor. French Stewart es Rudy, el temperamental chef del restaurante en el que trabaja la protagonista; Matt Jones es Baxter, su irresponsable ex marido y padre de su hijo menor, y Spencer Daniel interpreta a Luke, el novio de Violet.

En el primer episodio de la serie, Bonnie irrumpe en la ya más que complicada vida de su hija Christy. En el segundo capítulo, ambas deciden dejar de lado sus enormes diferencias para poder enfrentar juntas un problema familiar. En el tercero, Christy tiene su primera cita tras dejar de beber.

Tras los episodios de ‘Mom’, Neox estrenará tres capítulos de ‘Super Fun Night’. Protagonizada por la famosa cómica australiana Rebel Willson, esta comedia grabada con una sola cámara muestra la vida de tres extravagantes amigas de ventitantos años cuyo fin es divertirse lo máximo posible todos los viernes por la noche.

Así es ‘Super Fun Night’

Kimmie (Rebel Willson), Helen-Alice (Liza Lapira) y Marika (Lauren Ash) son íntimas amigas desde hace 13 años. Les une el amor a las princesas guerreras, las fiestas roqueras y su gusto por fantasear con tener algún día un novio.

En el primer episodio, Kimmie quiere ampliar los horizontes de la pandilla y probar algo que nunca ha hecho antes. Su destino nocturno será un piano bar y la protagonista tendrá que enfrentarse a su mayor temor: cantar en público. En el segundo capítulo, después de comprobar que su perfil no ha causado ningún tipo de impacto en una web de citas, Kimmie decide ‘embellecer’ su perfil y el de sus amigas. En el tercero, las chicas celebran el décimo aniversario de su desastrosa fiesta de graduación.