Neox estrena el próximo martes ‘Sinvergüenzas’, capitaneado por Santi Millán


Santi Millán y Javi Sancho dirigen un grupo de amigos que se propone ganar el título de ‘Sinvergüenzas’. Para alcanzar ese reconocimiento disponen de tres pruebas de cámara oculta en cada programa. La última prueba del programa es la de ‘Vergüenza Extrema’ y es, además de la más delirante, la última oportunidad para alcanzar el título de ‘Sinvergüenza de la semana. El próximo martes, 25 de noviembre a las 23:30h estreno en Neox.

Santi y Javi llevarán a los aspirantes al límite de las cámaras ocultas, dándoles órdenes a tiempo real a través de un auricular desde la furgoneta del programa. Son órdenes directas que sólo los sinvergüenzas podrán oír y deberán cumplir para ganar la misión.

En “Sinvergüenzas” se crearán situaciones inesperadas y sorprendentes durante todo el programa. Si los Sinvergüenzas quieren formar parte de la élite de la comedia y la improvisación, deberán ser positivos frente a las complicaciones y cumplir las exigencias del Sinvergüenza Nº1, Santi Millán.

La furgoneta del programa llega a la ciudad cargada con los 9 amigos que forman el equipo de ‘Sinvergüenzas’. En su interior esconde una unidad móvil a modo de control de mando dónde Santi y Javi verán todo lo que ocurre y darán instrucciones en directo.

En cada programa hay 3 grandes misiones por las que irán pasando los diferentes aspirantes. En cada misión se reparten tres tarjetas, una de las cuales indica que ese aspirante a Sinvergüenza tendrá unas indicaciones más caóticas y vergonzosas si cabe.  La tercera misión es sin duda la más complicada: el reto de ‘Vergüenza Extrema’. En algunas ocasiones varios Sinvergüenzas intervienen simultáneamente en los retos y en otras los sinvergüenzas entran en escena simplemente para  poner en apuros a sus compañeros. Lo que es seguro es que su destino está siempre en manos de Santi Millán y Javi Sancho.

Las misiones son siempre en cámara oculta, en escenarios inesperados y sin previo aviso. Son pruebas divertidas, con un tono positivo. Una vez los Sinvergüenzas están en situación, y sin que nadie se percate de la presencia de la furgoneta y el despliegue de nuestros caraduras se ha completado, empieza el show! El programa es un entrenamiento, una academia para convertir a los aspirantes en futuros caraduras, cuyo referente indiscutible es su mentor Santi Millán.