Neox estrena el domingo la cuarta temporada de ‘Los Goldberg’, a pocos días de su emisión en EEUU


Tras haber hecho guiños a títulos como ‘Risky Business’ con Tom Cruise, ‘Todo en un día’ (‘Ferris Bueller’s Day Off’) y ‘Dirty Dancing’, ’Los Goldberg’ estrenan en NEOX su cuarta temporada esta vez con un homenaje a un referente de los ochenta e icono del cine adolescente: ‘The Breakfast Club’ (‘El Club de los Cinco’)  ¿Preparados para cantar “Don’t You (Forget About Me)” de Simple Minds?

Resultado de imagen de Los Goldberg

El joven y cinéfilo Adam documenta año tras año todo lo que sucede a su alocada y adorable familia, conformada por Beverly, Murray, Erica, Barry y el querido abuelo Al “Pops” Solomon.

Creación autobiográfica, ‘Los Goldberg’ ha sido escrita y producida por el ejecutivo Adam F. Goldberg (‘Breaking In’, ‘Fanboys’) y cuenta como productores ejecutivos a  Doug Robinson, Seth Gordon, Alex y Marc Barnow Firek. La serie que emite ABC en Estados Unidos está producida por Happy Madison y Sony Pictures Television.

 ‘Breakfast Club’, el capítulo de estreno

En el primer capítulo de la cuarta temporada, Adam trabaja en un nuevo look que le haga subir en popularidad en la escuela secundaria. Para ello, se inspira en la icónica película de John Hughes ‘El Club de los cinco’ (‘The Breakfast Club’), y en concreto, en el personaje de John Bender (Judd Nelson).

Mientras tanto, Beverly obtiene su certificado de enseñanza como profesora sustituta. Tras una serie de acontecimientos, los hijos Goldberg acaban en una clase de castigo un sábado, tal y como ocurría en la citada película de los ochenta.  Murray acabarán dando una lección importante a todos.

En el otoño de NEOX, la casa por excelencia de las sitcom, se irán estrenando temporadas inéditas, muy ligadas a su emisión en Estados Unidos.

NEOX es el canal líder en España entre los jóvenes y este año vamos a apostar más que nunca por traer las mejores comedias que triunfan en todo el planeta lo antes posible para que los espectadores españoles no tengan que esperar para disfrutar de sus series favoritas. NEOX es en España el hogar de las sitcom y en esta campaña televisiva las nuevas temporadas de las series de más éxito van a llegar con apenas días respecto a su emisión en Estados Unidos. Porque sabemos que nuestros espectadores no pueden esperar para disfrutar del mejor humor y nosotros tampoco. Y esto es sólo el principio de una temporada que va a traer muchas otras novedades y sorpresas… Pero esas las contaremos próximamente”, declara José Antonio Antón, director de Programación y Canales temáticos de Atresmedia Televisión

El primer gran estreno ha sido la décima temporada de ‘The Big Bang Theory’. Ahora, la gran familia de ‘Los Goldberg’ se suma a esta iniciativa.


Etiquetas:,