Neox emite este sábado una doble entrega del Super Agente Cody Banks, en Neox kidz


Este fin de semana es tiempo de Kidz flix en Neox kidz. El canal emitirá, a las 12.15 horas, Super Agente Cody Banks I y II, dentro del contenedor con el mejor cine para los más jóvenes.

El sábado, 20 de Julio, a las 12:15h, viviremos una historia de aventuras con la primera entrega de Super Agente Cody Banks. Reclutado por la CIA para una misión secreta, Cody, interpretado por Frankie Muniz, aprende a desenvolverse en un mundo de peligros y malvados enemigos. Tras un duro entrenamiento, ahora es capaz de montar en un monopatín supersónico y hasta de luchar como un experto en artes marciales, pero cuando se trata de conquistar a la chica más popular del colegio…las cosas se complican.

Y el domingo, 21 de Julio a la misma hora, continúa la emoción con Super Agente Cody Banks II. El instructor de Cody, ha robado un dispositivo de control mental de alto secreto al gobierno de los Estados Unidos. Con la seguridad mundial en peligro, Cody tiene que desplazarse de incógnito a Londres para conseguir traerlo de vuelta. Para ello, se hará pasar por un estudiante de una prestigiosa escuela de música.

Un nuevo instructor ayudará al joven en su misión. Cuando las cosas se ponen más feas, el dúo encuentra, de forma sorprendente, la ayuda de una estudiante llamada Emily, una moderna y guapa agente que es su correspondiente agente juvenil en el servicio secreto británico. Juntos van a emprender un alocado viaje, por encima, por debajo y por los alrededores de Londres para recuperar el dispositivo de control mental y evitar que caiga en malas manos.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!