Neox emite el sábado la “Maratón mítica de Los Simpson” con 13 capítulos


Neox dedica toda la tarde del sábado, desde las 16:15 horas, a una sesión en compañía de la familia amarilla más animada de la televisión. Será una tarde maratoniana en la que el canal de Atresmedia ofrecerá trece episodios míticos de la ficción más longeva y exitosa de la pequeña pantalla.

La emisión de Maratón mítica de Los Simpson llega después de que la serie animada protagonice cada día el ranking de emisiones temáticas más vistas del día. En lo que va de temporada, el capítulo con más espectadores se emitió el pasado 19 de septiembre y alcanzó 842.000 etelevidentes y 4,9% de cuota.

Estos son los capítulos que emitirá Neox en esta tarde dedicada a los capítulos más míticos de la familia Simpson:

La ciudad de Nueva York contra Homer Simpson

Barney es elegido como responsable conductor de todos los que asisten a la taberna de Moe y no se le permite beber. Cuando Barney termina de llevar a todos a su casa, desaparece con el coche de Homer, quien dos meses más tarde recibe una carta desde Nueva York en la que le informa de que su coche está mal aparcado en la Gran Manzana. Los Simpson tienen que ir a Nueva York para recuperar el coche familiar, a pesar de que, debido a un viaje anterior, Homer odia dicha ciudad.

El director y el pillo

Se descubre que el director del colegio es un impostor cuando aparece el verdadero Seymour Skinner, a quien Armin Tamzarian suplantó después de la guerra, al creer que había muerto.

El saxo de Lisa

Mientras Bart intenta que Lisa deje de tocar su saxofón, éste se cae por la ventana y es aplastado por varios vehículos. Entonces, Homer y Marge le cuentan a Lisa y Bart la historia de cómo se lo compraron.

La casa del árbol del terror VIII

–  “El Hombre Homega”

Una bomba nuclear explota en Springfield y los únicos supervivientes son los Simpson y un grupo de zombies que resultan ser antiguos vecinos de Springfield.

– “Mosca contra Mosca”

Homer compra un transportador de materia para moverse más rápido por la casa. Bart, por accidente, mezcla al Pequeño Ayudante De Santa Claus y a Snowball II con el transportador. Al ver esto, Bart decide meterse con una mosca para convertirse en un superheroe volador, pero, en vez de esto, lo que sale es una mosca con la cabeza de Bart y el cuerpo de Bart con cabeza de mosca.

– “Aquelarre Precocinado”

En plena época de las cazas de brujas, Marge es acusada de serlo. Cuando van a tirarla por un precipicio, Marge vuela hacia arriba en su escoba y desvela a todos que, efectivamente, es una bruja.

La familia Cartridge

Homer compra una pistola para proteger a su familia pero tiene tan poco cuidado y está tan obsesionado con su nueva arma, que Marge acaba por darle un ultimátum.

Bart Star

Homer se convierte en el entrenador de`Los Gatos Salvajes’ de Springfield, un equipo infantil de fútbol americano en el que juega Bart, tras hacer que Ned Flanders dimita. Homer, intentando hacer que Bart se sienta útil para los deportes, le hace quarterback titular en lugar de Nelson, que juega mucho mejor en esa posición, lo que provocará problemas en el equipo.

Las dos señoras Nahasapeemabetilon

El momento del matrimonio concertado de Apu llega justo cuando más disfrutaba de su soltería y no quiere casarse. Para evitarlo, Homer le propone a Apu que le diga a su madre, que acaba de llegar a Springfield, que ya está casado y que Marge es su mujer.

Lisa, la escéptica

Lisa protesta contra el centro comercial que se está construyendo en el Prado Colmillo, donde se encontraron varios fósiles, ya que piensa que todavía pueden quedar restos arqueológicos. Lisa, con ayuda del director Skinner, organiza una excavación y encuentran lo que parece ser el esqueleto de un ángel…

Bocados inmobiliarios

Marge se hace agente inmobiliario y su tendencia a decir la verdad le hace perder diversas ventas, lo que le pone al borde del despido. Mientras, ‘Serpiente’ trata de recuperar a toda costa su coche, vendido a Homer en la subasta de objetos confiscados por la policía.

El milagro de Evergreen Terrace

Es el día de Navidad y Bart se despierta pronto para abrir antes que nadie sus regalos. Desgraciadamente, a Bart se le quema el árbol con los regalos y esconde los restos. Cuando el resto de la familia despierta, Bart dice que les han robado los regalos y el árbol. Todo Springfield hace una colecta para que los Simpson puedan comprar nuevos regalos, una buena obra de la que se arrepentirán más tarde.

Bart contra Australia

Para comprobar que, según le había dicho Lisa, el agua en el hemisferio norte gira en el sentido opuesto al de las agujas del reloj y, en el sur, al contrario, Bart hace una llamada a cobro revertido de 6 horas a Australia y es denunciado por fraude, por lo que los Simpson deberán viajar a Australia para aclarar las cosas.

Homer contra Patty y Selma

Homer pierde su dinero en la bolsa y tiene que pedir prestado a Patty y Selma, quienes se aprovecharán de la situación lo máximo posible. Mientras, Bart tiene que apuntarse a clase de ballet porque es la única actividad gimnástica para la que quedan plazas en el colegio.

Ha nacido una estrella

Para hacer más popular la ciudad, los vecinos deciden aceptar la idea de Marge de hacer un concurso de cine al que se presentarán películas caseras de los habitantes de Springfield.


Etiquetas:,