Neox celebra este miércoles la gala de entrega de los Neox Fan Awards 2014


Neox emitirá este miércoles, 8 de octubre en directo, a partir de las 22:30 horas, desde el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, la entrega de los Terceros Premios Neox Fan Awards 2014, convocados por Neox y Fanta con la colaboración de Globomedia.

Anna Simon y Cristina Pedroche ejercerán de maestras de ceremonias en la entrega de estos galardones, para lo que contarán con la colaboración especial de Miki Nadal. Además, Marta Márquez repetirá en la alfombra naranja como reportera para transmitir la emoción de los nominados… y de los fans.

Los Neox Fan Awards 2014 se convocan para elegir a los personajes más relevantes del mundo de la televisión, el cine o la música. Son los fans quienes con sus votaciones a través de la web han decidido quiénes son los ganadores este año.

Cada categoría tiene cinco finalistas a los que el público ha estado votando en la web de los premios durante todo el verano. Miles de votos cuyo resultado se conocerá en directo mañana por la noche.

Entre los nominados están personajes tan conocidos como Mario Casas, Hugo Silva, María León, Pablo Motos, Arturo Valls, Raúl Arévalo, Megan Montaner, Paula Echevarría, El hombre de negro, María Castro, Dani Mateo o Pablo Alborán, entre otros.

Música en directo, magia y sorpresas

La música tendrá un destacado papel mañana con las actuaciones de algunos de los grupos y solistas que triunfan entre los más jóvenes y que además están nominados: Sweet California, Auryn, Abraham Mateo y Lucía Gil.

El mago Jorge Blass este año tampoco ha querido perderse la entrega de los Neox Fan Awards 2014 y volverá a estar presente con una de sus impresionantes actuaciones. Además, la fiesta estará llena de sorpresas tanto dentro como fuera del escenario.

También en directo en antena3.com

antena3.com ofrecerá en directo, tanto la alfombra naranja, como toda la entrega de premios. Una vez finalizada, la web de la cadena la publicará íntegra, además de numerosas noticias con momentos exclusivos vividos antes de la misma. Los internautas también podrán ver las fotos de los premiados y de todos los famosos que hayan pasado por la alfombra naranja. El público podrá comentar todo lo relacionado con la gala a través del hashtag #NeoxFanAwards2014.

Muchos rostros conocidos entre los invitados

Han confirmado que no quieren perderse la fiesta de mañana Paula Echevarría; Adrián Lastra; Álex Martínez; Ana Mena; Ana Morgade; Andrea Duro; Ángel LLàcer; Arantxa Martín; Aura Garrido; Charlotte Vega; Ferrán Vilajosana; Frank Blanco; Henar Jiménez; Javier Rey; Javier Gutiérrez; Jesús Castro; Joaquín Reyes; Jordi Coll; Jordi Rebellón; Lara Álvarez; Llum Barrera; Manuela Velasco; María Castro; Mariano Estudillo; Megan Montaner; Nadia de Santiago; Nerea Camacho; Quique Peinado; Raúl Arévalo; Raúl Fernández; Roger Coma; Ruth Lorenzo; Sandra Blázquez; Santiago Segura; Sara Rivero; Sara Vega; Soraya Arnelas; Víctor Palmero; Víctor Sevilla; Xenia Tostado; Elena Furiase y Xuso Jones, entre muchos otros.

Un éxito que se consolida

En sus dos anteriores ediciones, la celebración de estos premios traspasó la pequeña pantalla y consiguió que esta gran acción de marca generara un impacto televisivo y mediático único.

En términos de audiencia, el pasado año, Neox logró con la emisión de los Neox Fan Awards 2014 2013 liderar el Prime Time (3,2%) entre la oferta temática al registrar un seguimiento del 3,2% de cuota y más de medio millón de seguidores (519.000), resultado con el que mejoró notablemente la acogida de la primera edición (366.000 y 2,1%).