Nena Daconte visita este miércoles el plató de “Hay una cosa que te quiero decir‏”


El grupo musical Nena Daconte visitará este miércoles, 29 de Mayo a las 22:15h el plató de “Hay una cosa que te quiero decir” para protagonizar una de las historias que ofrecerá el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

El conjunto liderado por la cantante y compositora española Mai Meneses acudirá al programa para sorprender a Montse, una fan del grupo que desde hace 15 años padece una de las denominadas “enfermedades raras”. Desde entonces se ha visto obligada a someterse a tratamientos muy agresivos y a vivir en una silla de ruedas, por lo que su marido Luis quiere reconocer el espíritu luchador de su esposa y agradecerle lo que él considera una lección de vida.

Otras historias de la noche

Los espectadores del programa serán testigos a lo largo de la noche del deseo de Mónica de recuperar el tiempo perdido con sus hermanastros, después de descubrir que su padre biológico tiene dos hijos con otra familia. La protagonista quiere preguntar a sus nuevos hermanos si sabían de su existencia e iniciar una relación con ellos.

Además, el espacio abordará la historia de Lourdes, una mujer que quiere localizar a su verdadero padre después de descubrir que su nacimiento fue fruto de una relación extraconyugal que tuvo su madre hace 50 años con un hombre que conoció en una pensión de Madrid.

Por otra parte, Ana entró en una profunda depresión cayendo en el alcohol y los excesos al morir su padre justo el día que cumplía 68 años y al perder también a uno de sus hijos en el derrumbamiento de un túnel del estadio de béisbol de Sant Boi (Barcelona) en enero de 2009. Ahora ya está completamente recuperada y quiere pedirle perdón a su madre por habérselo hecho pasar mal durante estos años.

Por último, el propósito de Sara de reconciliar a su hermana Esther y su prima Raquel que no se hablan desde hace más de dos años, después de que un chico se interpusiera en la estrecha relación que ambas mantenían.