Nek sorprenderá este miércoles a una de sus mayores fans en “Hay una cosa que te quiero decir‏”


El cantante Nek protagonizará una de las historias que ofrecerá este miércoles, 3 de Julio “Hay una cosa que te quiero decir”, en la nueva entrega que Telecinco emitirá a partir de las 22:15 horas, presentada por Jorge Javier Vázquez.

El artista italiano visitará el plató del programa para agradecer el apoyo incondicional que ha recibido durante los últimos años por parte de Sonia, una de las seguidoras más entregadas de su club de fans que todavía no ha podido conocerle y desea fervientemente hacerse una foto con él. De la mano de Gisela, una amiga de la joven y también fan del cantante, tendrá la ocasión de hacer realidad su sueño.

Otras historias de la noche

Durante el programa, los espectadores también serán testigos del caso de José Luis, un hombre que desea conocer a su madre biológica después de que ésta le diera en adopción cuando tenía cinco años de edad. Tras ser acogido por un matrimonio mayor con el que nunca ha logrado entenderse, está convencido de que su verdadera madre nunca le abandonó y quiere saber si tiene hermanos biológicos para encontrarse con ellos y contarles su propia historia.

Asimismo, Jorge acudirá a “Hay una cosa que te quiero decir” con el propósito de localizar a su madre, después de que le abandonara cuando tenía dos años de edad. Aunque ha llevado una vida feliz con su familia adoptiva, Jorge quiere saber cómo es su verdadera madre y las circunstancias que la llevaron a desprenderse de él hace ahora 21 años.

Además, Sheila visitará el plató del programa para reconciliarse con su exnovio, después de que las dificultades en la convivencia de la pareja con la madre de la joven acabaran por poner fin a su relación.