NBC cancela ‘The Mysteries of Laura’, la versión americana de ‘Los misterios de Laura’


NBC ha cancelado ‘The Mysteries of Laura’, la adaptación americana de ‘Los misterios de Laura’, tras dos temporadas, según informó TV Line.

A pesar de que al principio la historia de Laura surgió como un relativo éxito en esta segunda temporada en NBC, no ha podido conseguir  renovar por una nueva temporada. La segunda temporada cosechó una audiencia media de 7,4 millones de espectadores y 1,2 de rating.

Los misterios de Laura, una serie que traspasa fronteras

Los Misterios de Laura es una comedia policiaca con tramas capitulares autoconclusivas y otras en continuidad amorosas y familiares, que narra las peripecias de Laura Lebrel, una mujer de hoy en día que compagina su carrera profesional como brillante inspectora con su vida personal.

La serie se ha adaptado en cuatro importantes territorios: Estados Unidos, Holanda, Italia y Rusia, convirtiéndose en una de las series españolas que más adaptaciones suma en los últimos años. Los cuatro países han sido atraídos por una protagonista que es eje central, sin pretensiones, y que puede sentirse como propia en cualquier lugar del mundo.

Además, la serie original se ha visto en varias televisiones internacionales en Argentina, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana y continúan las gestiones con otros países.