Nathalie Poza: “La despedida de Germana y Carlos está cargada de dolor, de celos, admiración y orgullo”

Esta noche TVE emite un nuevo capítulo de ‘Carlos, rey  emperador’, y Mi Zona TV aprovechando la presentación de la serie pudo hablar con la actriz Nathalie Poza, que nos habló de su personaje Germana de Foix.

Nathalie se mostró encantada con su personaje: “un tanto desconocido” a pesar de haber sido la segunda mujer de Fernando ‘El Católico’, y que se identifica con Carlos: al llegar a un país desconocido siendo muy joven.

Por eso “es tan hermosa la historia de ellos dos. Vivieron una complicidad muy particular“. Destacando ese punto como lo más hermoso del personaje: una mujer que ama sabiendo que no podrá convertirse en la esposa de Carlos porque él tendrá que casarse con otra mujer.

Nos adelantó también que veremos enfrentamientos entre Germana e Isabel concretamente destacó una escena muy potente entre Blanca y ella. Nathalie destaca que recuerda que en esa escena saltaban chispas. Y que Germana al ver por primera vez a Isabel ve como Carlos tiene “una mujer bella e inteligente y talentosa”.

Pero que a pesar de ello la despedida de Germana y Carlos es positiva: “Es una despedida de mujer sabia. Sabiendo que es la mujer que le corresponde”. En esa despedida se juntan muchas emociones para Germana: “El dolor de perderle, los celos y a la vez la admiración y el orgullo de poderle entregar a una mujer tan válida como Isabel”.

Nos habló también de cómo llegó a formar parte del elenco de ‘Carlos, Rey emperador’ y de la admiración que siente por el director de la serie y de cómo fue la prueba que pasó para convertirse en Germana. Y quiso resaltar la admiración que siente al formar parte de ‘Carlos, Rey Emperador’, una serie en la que se cuida hasta el mínimo detalle de los personajes. Por último mandó un cariñoso saludo para todos los seguidores de Mi Zona TV.