Natalia vuelve este sábado a ‘First Dates’ ¿A la segunda irá la vencida?


El llamamiento de ‘First Dates’ para congraciarse con su comensal más desafortunada ha surtido efecto. Este sábado, 15 de octubre, a partir de las 22:15h, Natalia regresa al restaurante de Carlos Sobera para disfrutar, esta vez sí, de una cita como mandan los cánones del programa. Y por ser ella, el maître más popular de la televisión le tiene una sorpresa reservada.

Natalia no será la única repetidora de la velada. ‘First Dates’ consagra esta noche a las segundas oportunidades para corazones solitarios que salieron del restaurante igual que entraron: solteros y sin compromiso. Es momento de intentar cambiar, por segunda vez, esta situación.

Tres hombres para Natalia, el primer hippie de España y un joven de Mordor listo para triunfar

Natalia, la famosa murciana que se quedó plantada en su primera cita, vuelve hasta ‘First Dates’ para sanar sus heridas, y al mismo tiempo encontrar al hombre de su vida. Para ello podrá elegir entre tres candidatos, Daniel, un chico de Cádiz; Ramón, un joven de Córdoba; y Antonio, que como ella es de Murcia. Uno de los tres será el elegido y compartirá cena con ella y quién sabe si algo más…

Una de las primeras veladas de ‘First Dates’ estuvo protagonizada por Steven, un gibraltareño que tras años de feliz matrimonio y tres hijos, descubrió que era gay. En su primera visita su pareja le rechazó, pero esta noche vuelve con renovadas fuerzas para encontrar el amor. El equipo de compatibilidades del restaurante le ha emparejado con Esteban, un apuesto diseñador marbellí que nada más entrar por la puerta traerá a la cabeza de Steven una evocadora imagen: la de Jose Luis Rodriguez, El Puma.

También regresa Merche, una mujer de 57 años que se considera una niña atrapada en el cuerpo de una mujer. En su primera cita no tuvo suerte con su pareja, que casi se accidenta por demostrar sus dotes de doble cinematográfico. En esta nueva oportunidad, Merche conocerá a Francisco Javier, un joven de 65 años que lleva a gala haber sido uno de los primeros hippies españoles. Durante su cita se abrirá todo un mundo de posibilidades.

Nicolás vuelve al restaurante para olvidar las acusaciones y las burlas que le profirió su desagradable primera cita, que llegó a compararle con un habitante de Mordor. Esta vez viene preparado y con una estrategia para conquistar a Paula, su cita. Sin embargo, el plan de ataque resulta un poco desastroso…

Y de postre regresa Verónica, la cuarentañera valenciana, que tras los fiascos en su dos citas anteriores, viene para demostrar que a la tercera va la vencida. Será con permiso de Antonio, un arrebatador malagueño que poco tardará en hacer olvidar a Verónica sus decepciones amorosas pasadas… Para bien, o para mal.


Etiquetas:,