Natalia Tena: “Emma es una madre muy determinada que oculta su pasado en ‘Refugiados'”


“Se llama Emma y es una madre muy determinada, tiene una dureza que me gusta mucho de ella”, así define Natalia Tena al personaje que interpreta en la nueva apuesta de Atresmedia junto con BBC y Bambú Producciones para laSexta.

La actriz, que ha participado en la exitosa producción americana, ‘Juego de Tronos’, habló con Mi Zona TV en la presentación de la serie, y añadió que es un personaje que “lleva un pasado muy oscuro y tiene muchos secretos”. 

“Me encantan los personajes, no son ni blancos ni negros, tienen esa cosa gris”

Sin duda, Bambú Producciones (‘Gran Hotel‘, ‘Gran Reserva‘, ‘Bajo Sospecha‘) nos tiene acostumbrados a ficciones en las que el misterio es uno de los principales ingredientes. ‘Refugiados’ no iba a ser menos, y así nos lo transmite una de sus protagonistas: “Oculta su pasado, lo que ella era y a quien conocía de la ciudad. Se escapó hace ocho años para venir al quinto pino y como ser otro personaje de sí misma”. 

“Me encantan los personajes, no son blancos ni negros, tienen esa cosa gris que es lo interesante de la humanidad para mí, porque nadie es bueno ni malo“, nos comenta la actriz en torno a la nueva apuesta de Atresmedia, y que realiza en co-producción con la BBC, a lo que Tena afirma que “es lo mejor de los dos mundos, porque es BBC pero con una producción española, con un equipo español, y aquí en España con este clima. Perfecto”. 

Natalia Tena de ‘Juego de Tronos’ a ‘Refugiados’

Natalia Tena también es conocida por haber participado en la exitosa ‘Juego de Tronos’, cuya nueva temporada se rodará en nuestro país, algo para lo que la actriz tiene una muy grata opinión: “Eso me parece muy bien. Yo creo que España necesita el negocio, y además tenemos un país precioso. Y, por favor, que vengan más pelis y series que rueden aquí, por favor”.