Natalia de Molina y Álex García derrochan física y química sexual para Vis-à-Vis

El próximo 1 de abril llega a las salas de cine lo nuevo de Paco León, ‘Kiki: el amor se hace’, una comedia erótico- festiva, sobre las lias sexuales, con Natalia de Molina y Álex García como dos de sus protagonistas. Para celebrarlo, la revista online Vis-à-Vis ‘echa un Kiki’, de preguntas, con ambos. Sinceridad, pasión, y feromonas garantizadas en su nueva sesión.

‘Un kiki con Natalia de Molina y Álex García’

Más allá del título, los actores reconocen que la película habla del sexo y de las posibilidades in nitas que tiene en el ser humano. Reconocen que la química entre ambos existió desde el primer día. Algo muy importante y que se nota en la película, teniendo en cuenta que la mayor parte de la cinta la pasan en pelotas y con escenas subidas de tono. Y esa chispa se percibe, en nuestra sesión con ellos, y en la forma que tienen de hablar el uno del otro. “Álex es un torito bravo… pero bravo bravo. De la Vega”, declara Natalia. “Timidez explosiva”, eso es Natalia para Álex.

Entre más temas, hablamos de sus lias y fobias. Natalia con esa que la música le ayuda a estar más cómoda. “Si es sensual puede ayudar a crear un clima… ¡Hay músicas que te pueden encender!”, comenta Natalia.

Álex, por su parte, nos cuenta que le encanta ir descalzo por casa. “Aunque sea invierno y tenga que bajar la basura, no me calzo”. Y hablando de fobias, Natalia nos con esa que le da miedo el mar: “¿Cómo es posible que el hombre haya llegado a la Luna pero al punto más profundo del mar no hay cojones? Ahí hay algo raro y me da miedo”. La mayor fobia de Álex es estornudar mientras va conduciendo la moto.

Respecto a ‘Techo y comida’, por la que Natalia acaba de ganar el Goya a Mejor Actriz Protagonista, nos con esa que la película ha triunfado tanto porque es “una película pequeña con un alma enorme. Llega al público porque se hizo con mucho corazón, pasión e ilusión y porque, desgraciadamente, es muy real”.

Antonio Velázquez

A pesar de que en su primer casting le dijeran que tenía que aprender a hablar, se ha convertido en un sex-symbol de nuestra pequeña pantalla. Tras emular al mismísimo Paqurri o trabajos como ‘Tierra de lobos’, ahora, saca su lado más divertido en la recién estrenada serie, ‘Buscando el norte’. Se autodefine como una persona tímida, pero ante nuestro objetivo lo da todo, y la cámara cae rendida a sus pies de gentleman.

#DisfrutarEstáPermitido, y por eso este mes completamos un número de diez con Jose Coronado y Raúl Arévalo, charlamos 10 minutos con Patricia Vico, y celebramos el cumpleaños de Mario Bros. Además, hacemos una oda a la cultura kitsch, nos adentramos en el mundo de Netflix, y te damos ideas para Semana Santa con un especial ‘Turismo radiactivo’, y una escapada por el Londres menos turista. Pero aún hay más, y como siempre, con la magia de nuestra interactividad y diseño, para que vivas una experiencia única. Lee la entrevista completa haciendo clic aquí.

Fotos:

Natalia y Álex: Sergio Lardiez
Antonio: Borja de la Lama