Nacho le desvela a Héctor que cuando su madre murió no estaba en casa y que su padre miente en ‘Mar de plástico’


‘Mar de Plástico’, la serie de Antena 3 producida por Boomerang TV, emite este lunes en prime time –justo después de la emisión de ‘El hormiguero 3.0’– el sexto capítulo de su nueva temporada.

La serie ha incorporado en esta segunda temporada nuevos personajes interpretados por Florin Opritescu, Andrea Trepat y Adelaida Polo además del gran protagonismo que cobra en los nuevos episodios el personaje de Pablo, (Miquel Fernández) que ya aparecía en la primera temporada.

Junto a estos nombres, la serie continuará en esta segunda temporada haciendo gala de un elenco actoral de primer nivel compuesto por: Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Andrea del Río, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Belén López, Luis Fernández, Federico Aguado, Lisi Linder, Fernando Cayo, Jesús Carroza, Will Shephard, Máximo Pastor, Ángela Vega y Elías Pelayo.

Así es ‘Pit Bull’, el nuevo capítulo de ‘Mar de Plástico’

Kaled encuentra a la joven ensangrentada en la carretera y la lleva al hospital. Allí, Héctor descubre su tatuaje: una cabeza de pit bull con un cifra debajo, 2.000 euros; pertenece a una banda que trafica con mujeres. La chica, además, logra balbucear un nombre: Vlad. Desde las ventanas del hospital, Vlad descubre a la chica hablando con los investigadores, teme que le descubran.

Rueda, triste tras la muerte de Agneska, regala a Paula el medallón de su esposa de la virgen rusa. Sergio desvela a Paula que Juan sabía que Agneska estuvo con otro hombre y que se puso como un loco.

Lola investiga sobre posibles lugares donde podrían esconder a un grupo de mujeres, esto les lleva a un almacén. Cuando los investigadores llegan allí no encuentran a nadie. A su vez, la chica rusa del hospital también ha desaparecido… Los investigadores también descubren que los terrenos que marta investigaba quedaban muy cerca de ese almacén, tal vez ella pudo descubrirlo todo.

Cristina visita a Fernando en la cárcel. Le ofrece una entrevista en televisión para que pueda contar su historia y que todo el mundo sepa que es también una víctima de su infancia y de su padre.

Descubriremos que ha sido Pilar quien se ha llevado a las chicas del almacén, pero su furgoneta sufre un accidente y ella queda inconsciente en el coche. Tras despertar, Pilar acude al pueblo abandonando a las chicas en el interior del vehículo. Es apresada en el pueblo, Lola le interroga pero no le cuenta nada hasta que se le escapa una significativa frase… “a quién le interesa unas putas rusas”… “¿Cómo sabes que eran rusas?”… le pregunta Lola. Pilar es retenida en prisión durante la noche pero, a la noche siguiente, Lola no tiene otra que dejarla en libertad. Pilar acude a por las chicas y las cambia de un camión a otro. Se las lleva.

Salva decide romper su relación con Paula cuando descubre el medallón que Rueda le ha regalado: ¿qué hacía ella en casa de Rueda? Sol intenta consolarle y Salva y Sol vuelen a tener un acercamiento.

El Pincho es testigo de ello y se lo cuenta a la familia de Sol, que decide dejarla encerrada en su casa. Sol se escapa y parece poner en riesgo su vida cuando los medios anuncian la aparición de una imagen de fumigador caminando por las calles de Campoamargo, algo que alarma a los vecinos del pueblo.

Lola regresa a comisaría y decide llevarla a su casa, advirtiendo a Salva que se olvide de ella. Kaled desvela a Héctor que Rueda trafica con hachís. Este le pide que le espíe. Héctor descubrirá así que Vlad y Rueda son socios y que Pablo sabe que ambos trafican con droga y con mujeres.

La entrevista de Fernando en televisión sorprenderá a todos, hasta el momento donde recibe una misteriosa llamada, la de un hombre que afirma ser el asesino del martillo… Los superiores de Héctor le piden que se olvide de la investigación de las chicas, Pablo está infiltrado para desarmar esa red y podría poner en riesgo su trabajo y su vida.

El punto de giro final lo marca Nacho, que afirma ante Héctor que el día que Marta murió ella no estaba en casa y que su padre no le llevó al colegio…