Nacho Fresneda y Ana Torrent participan este martes en la nueva entrega de “El don de Alba”


Antes de ser verdaderamente consciente de los poderes de su don, Alba ya había tenido la oportunidad de contactar con espíritus de personas fallecidas a los que producto de su corta edad trataba como si se tratase de personas del mundo real. La primera vez que se dio cuenta de que los demás no veían lo mismo que ella fue cuando murió Nicolás, un compañero del colegio.

Aquel día no supo encontrar el modo de ayudarle y el pequeño acabó perdiéndose en las sombras. Sin embargo, ahora, muchos años después, regresa de donde nadie ha logrado volver para reclamar otra vez la ayuda que entonces no recibió de Alba en la nueva entrega de “El don de Alba” que Telecinco emitirá mañana martes a partir de las 22:30 horas.

Este nuevo episodio de la serie protagonizada por Patricia Montero, Martiño Rivas y Antonio Hortelano contará con las intervenciones estelares de los actores Nacho Fresneda (“Hospital Central” y “Amar en tiempos revueltos”) y Ana Torrent (“Tesis” y “U.C.O”), que darán vida a los padres del pequeño Nicolás.