Mujeres al poder con Patricia Conde, Silvia Abril y Belén Rubio, este jueves en ‘Sopa de gansos’


Hombres y mujeres. La eterna guerra de sexos vive esta noche en “Sopa de gansos” una batalla casi definitiva con la presencia de algunas de las féminas más guerreras en el género de la risa, listas para demostrar que el humor no entiende de géneros. Florentino Fernández y Dani Martínez abren este jueves 26 de agosto, a las 22:45h una pelea de risas. ¿Quién saldrá victorioso?

El equipo de las chicas cuenta con auténticas fieras provocando carcajadas y risas. Patricia Conde visita por primera vez “Sopa de gansos” dispuesta a no dejarse avasallar por nadie, por mucho que lo intenten. Belén Rubio se encargará de “desarmar” a todos los macho alfa del planeta destripando, nunca mejor dicho, las películas de terror. Y Silvia Abril intentará sembrar un poco de buen rollito defendiendo que los hombres están cambiando.

En el equipo de los chicos Pepe Viyuela se pondrá el traje de músico trovador para demostrar cuánto partido se le puede sacar a una guitarra. Pepe pone la música y Moncho Borrajo la letra, demostrando como con unas palabras al azar como mesa, banana, casa o sombrero bastan para componer una canción. Carlos Latre se unirá a la banda con un repertorio de históricas voces de la música nacional. Y entre tanta música, no podría faltar Luis Álvaro. Además, Alexis Valdés le dedicará una canción a su madre, la chirigota de Selu cantará las verdades del “banquero”, un código excelente para entender la actualidad económica y Gaetam Bloom pondrá su magia al servicio del humor.

Finalmente, “Sopa de gansos” contará de nuevo con Los Quintana. Pero como no tienen claro en qué equipo prefieren competir, si en el de ellos o en el de ellas, les dejamos como “versos sueltos” y todos felices. ¡Qué comience la batalla!