Muérete de risa en la noche más divertida de Halloween, este jueves en Neox


Este jueves, 31 de octubre, Neox celebra Halloween con una programación muy especial. En Muérete de risa los protagonistas de las series más divertidas del canal se disfrazarán y aterrorizarán a sus compañeros de reparto en una noche para morirse… de risa.

Padre de familia y Los Simpson, sustos animados

Dos de las familias más gamberras de la televisión celebran su Halloween más divertido. En el episodio ‘Gira europea’, Lois y Peter deciden viajar durante cinco días para asistir a varios conciertos del grupo de rock Kiss. Mientras, Stewie decide irse a Inglaterra, dejar todo lo que tiene atrás y buscar una nueva vida que se parezca a su serie de televisión favorita. En el siguiente capítulo, ‘Correo del espectador no 1’, Peter abre una cerveza y observa asombrado al genio que sale de ella para concederle tres deseos. Griffin le pide que resucite a su cantante favorito, pero en su lugar aparece un zombi que aterroriza a toda la familia.

Los especiales de Halloween de Los Simpson son un clásico. En esta ocasión, en ‘La casa árbol del terror XIII’, la familia de Springfield vivirá tres historias terroríficas: en la primera Homer rompe su hamaca y compra otra mágica que es capaz de crear clones de quien se tumba en ella. En la segunda, Springfield se deshace de todas sus armas por iniciativa de Lisa, lo que facilita la conquista de la ciudad por unos cuantos vaqueros zombies. Y en la tercera, los Simpson se van de vacaciones a una isla donde el doctor Hibbert convierte a los visitantes en animales.

En el siguiente episodio, ‘Especial Halloween VIII’, los Simpson vivirán tres nuevas aventuras. En la primera, una bomba nuclear explota en Springfield y los únicos supervivientes son los Simpson… y una horda de zombies mutantes que les ataca; en la segunda, Homer compra un transportador de materia para moverse más rápido por la casa. Al ver esto, Bart decide meterse con una mosca para salir hecho un superheroe volador. Por último, en plena época de las cazas de brujas, Marge es acusada de serlo. Cuando van a tirarla por un precipicio, Marge vuela hacia arriba en su escoba y desvela a todos que es una bruja.

Dos chicas y una teoría de Halloween

A continuación, dos capítulos de estreno de 2 chicas sin blanca protagonizados por Max y Caroline. En el primero, ‘Y el punto ciego’, Sophie le ofrece a las chicas la oportunidad de unirse a su compañía de limpieza. Ambas ven la oportunidad de ganar más dinero para sus negocios, pero antes de que las deje trabajar para clientes reales, Sophie decide probar sus habilidades limpiando en su propio piso. En el segundo, ‘Y los corazones rotos’, Caroline intenta convencer a sus compañeros que encontrar el amor verdadero es posible. Su debate se interrumpe cuando Earl sufre un ataque cardíaco y las chicas tienen que llevarlo al hospital. Earl está bien, pero el médico le dice que debe permanecer unos días en observación.

¿Pero que sería de la noche de Halloween sin Sheldon y sus compañeros de The big bang theory? En el capítulo ‘La excitación holográfica’, episodio con temática de Halloween, Sheldon y Amy discrepan sobre las ideas que tienen sobre el disfraz de parejas para la fiesta que Stuart y Koothrappali están organizando en la tienda de cómics. Al final deciden disfrazarse de muñeca de trapo y de C3PO. Mientras tanto, Penny va a visitar a Leonard en su laboratorio.

En el siguiente, ‘La fluctuación de buen tipo’, Leonard conoce a una chica genial, Alice, en la tienda de cómics que inmediatamente expresa interés en él. Cuanto más tiempo pasa con ella, más remordimientos siente sobre su relación con Priya. En honor a Halloween, los chicos le prepararán un montón travesuras a Sheldon a lo largo del episodio. Él intentará vengarse, pero siempre parece estar un paso por detrás.

Los sustos, mejor en familia

Para no parar de reír, en el capítulo de ‘Como conocí a vuestra madre’, ‘Subway Wars’, los protagonistas de la serie utilizarán los diferentes modos de transporte en Manhattan para ver quién puede llegar más rápido a un céntrico restaurante para ver a Woody Allen. Lily se quedará atrapada en el metro; a Robin le robarán el taxi, Ted se deprimirá en un autobús porque, mientras intenta llegar al restaurante, lee en una web que se dedica a criticar a los profesores unos cuantos comentarios negativos de sus estudiantes, y Barney está horrorizado porque su plan no funciona; simula un ataque al corazón en un restaurante, y de esta manera una ambulancia le llevará lo más rápido posible al centro, pero el hospital más cercano está al norte y el restaurante al que tiene que ir está al sur.

Después, llegará uno de los capítulos más divertidos de ‘Modern Family’, titulado ‘Visita a la casa de los horrores’. La noche de Halloween es la favorita de Claire, pero está frustrada porque a los niños les asusta demasiado su casa, algo sucedió el año anterior… Mientras, Phil decide organizar una jornada de puertas abiertas en una de las casas que tiene a la venta, pero una serie de sucesos fantasmales le destrozarán los nervios.

Por su parte, Mitchell siempre le ha contado a Lilly que su verdadera madre era una princesa, durante la fiesta de Halloween que ha organizado Cam, la pequeña ve a una de sus amigas vestida de princesa y sus padres intentarán convencerla que no es su madre. Por último, cuando Gloria intenta librar a Jay de una multa con sus encantos y no lo consigue, cuando antes de estar embarazada sí lo hacía, la colombiana piensa que está perdiendo encanto con la edad, lo que le hace perder ligeramente los nervios con su marido.

Érase una de miedo y medio

Por último, Muérete de risa cerrará la noche con el capítulo de ‘Dos hombres y medio’, ‘El señor de los cuernos’ y con ‘Érase una de miedo’ de ‘Aquí no hay quien viva’. En la serie americana, nada más ver a Isabela, la nueva amante de Charlie, Alan tiene la seguridad de que esa mujer tan tatuada y brusca esconde algo demoníaco en su interior.

En la serie española, Marisa y Vicenta le cuentan a Paco, Emilio y José Miguel que hace muchos años el portero de la finca se volvió loco y prendió fuego a la casa, por lo que murió una familia que vivía en el ático. Paco decide hacer una película de miedo con protagonismo de los vecinos, pero sin que ellos lo sepan. Roberto y Lucía preparan la boda, y la chica, por consejo de su padre, cree que lo mejor es hacer separación de bienes. Cuando Roberto se entera piensa que ella cree que sólo va a por su dinero. Por último, Armando y su mujer se intercambian los dos niños cada seis meses y ahora le toca estar con su hija… pero parece haber cambiado demasiado y Armando no puede con ella.