Muere Santi Trancho, cámara de ‘Frank de la jungla’ y ‘Callejeros’


Santi Trancho, cámara de ‘Frank de la Jungla’ y de ‘Callejeros’ fallecía este sábado tras un trágico accidente con su motocicleta, en la que también se ha visto involucrado un camión. Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. Descanse en paz.

Muere Santi Trancho, cámara de Frank de la Jungla

El joven de 32 años, es un rostro conocido para la audiencia, a pesar de ocultarse bajo la cámara. Santi fue cámara de Frank Cuesta durante dos temporadas en Cuatro, así como de Callejeros. Era además la actual pareja de la actriz Ana Fernández (Los protegidos), a quien acostumbraba acompañar a eventos televisivos.

Muere Santi Trancho, cámara de Frank de la Jungla

Al parecer, el trágico siniestro ha tenido lugar en las inmediaciones de Galapagar, viéndose involucrado en el accidente la moto de Trancho y un camión, quedando el joven cámara debajo del camión. El cuerpo de emergencias desplazado hasta el accidente, sólo pudo certificar el fallecimiento a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

En los últimos meses, Santiago formó parte de un nuevo proyecto junto a Melchor Miralles llamado ‘En tierra de nadie’. Un documental sobre el drama de los inmigrantes que se juegan la vida con tal de llegar a Estados Unidos y los grupos organizados y mafias que se lucran de ello.

Muere Santi Trancho, cámara de Frank de la Jungla

Compañeros y amigos, se despiden de él…