“Muchoviajeros” visita Roma

MUCHOVIAJEROS, el espacio de viajes que emite Antena 3 en la noche de los jueves, se desplaza mañana hasta Roma para conocer sus entresijos a través de la mirada de tres protagonistas distintos: una familia, una pareja y un soltero.

 El programa, realizado con Muchoviaje.com, agencia de viajes on line especializada en producto vacacional, se adentrará en la forma de vida de la capital italiana y visitarán sus lugares más emblemáticos, como monumentos o atracciones turísticas. MUCHOVIAJEROS visitó la semana pasada Estambul y en los próximos capítulos hará escala en París, Londres o Rivera Maya.

Casting de protagonistas

 Respecto al casting de los protagonistas, un total de 2.775 personas han participado ya a través de la página de facebook de Muchoviaje.com Este proceso de selección sigue abierto y sólo se necesita subir a la red social de esta agencia on line un video explicando los motivos por los que desea participar en el programa y con un destino elegido. A partir de este momento, un jurado elegirá a los protagonistas de sus vacaciones. 

Información detallada en nuestras webs...