Mucho entretenimiento para despedir 2013, Campanadas y la mejor música para dar la bienvenida a 2014 en Antena 3


Antena 3 despedirá el año con una programación especial que comienza por la mañana con una edición festiva de ‘La ruleta de la suerte’, que propone un programa lleno de buenos propósitos para el nuevo año. Y por eso participan tres concursantes cuyas vidas van a dar un giro trascendental en el 2014. Son Olga Domingo, administrativa de Toledo, que será madre por segunda vez en este año; Jorge Periáñez, entrenador personal de Madrid, que va a casarse en el mes de junio y Sara Albeuixech, arquitecta valenciana, para quien el 2014 será muy especial porque quiere montar una empresa de efectos especiales.

Los paneles para este día, además de proyectos para el año que comienza, reflejan las situaciones y elementos típicos de la Nochevieja. Por la tarde, Arturo Valls sorprenderá a los espectadores de presentando el “Ahora Caigo” concurso disfrazado de racimo de uvas.

A continuación, ‘Atrapa un millón: Niños’  el concurso que presenta Carlos Sobera, también se viste de fiesta y celebra una edición especial. Los concursantes son Carlos (10 años cursa 5º de Primaria) y su madre Natalia (44 años), trabajadora social en el Ayuntamiento de Villaviciosa, en Asturias.

Para un día tan especial la lista de regalos que hay en juego incluye:

  • Vuelta al mundo
  • Crucero por el Mediterráneo
  • Un viaje a Disneyland París
  • Ruta por los museos españoles
  • Viaje a Londres para ver el musical de ‘El Rey León’
  • Vale de compra para ropa
  • O sus favoritos: Viaje a China, Curso de surf, Patines de competición, Entradas para ver un partido del Atlético de Madrid o una Lancha a motor.

Programación de Nochevieja en “Antena 3”

Después de “Antena 3 Noticias 2”, la cadena comienza la despedida oficial del año con la emisión de “Adiós, 2013, Adiós” (22:10 horas) un programa especial presentado por Anna Simón y Carlos Sobera.

Se cumplen 25 años desde las Campanadas en , unas Antena 3 imágenes inéditas, ya que no llegaron a emitirse en 1989. Anna y Carlos descubren que no tienen las imágenes de aquellas primeras campanadas. Pedirán ayuda a las series de ficción y a los presentadores de programas de la cadena, para recabar pistas que les permitan encontrar esas imágenes. Finalmente encontrarán a Mayra Gómez Kemp, que será quien les entregue las imágenes. Cada visita servirá de introducción para los bloques de zapping.

A las 23:45 horas Antena 3 conectará en directo con la Puerta del Sol en Madrid, el lugar que congrega cada año la fiesta de despedida del año que se va y la celebración del Año Nuevo. Paula Vázquez y Anna Simón actuarán como maestros de ceremonia y acompañarán a la audiencia para recibir con alegría y esperanza a 2013. Encargados de retransmitir las campanadas, también se comerán las 12 uvas con la audiencia.

Con un pie en 2014 (00:05 horas), tras las campanadas, nada mejor que empezar el nuevo año cantando y bailando, con “Cantando al 2014”, un programa que pondrá música a la fiesta, con las mejores canciones del año y de toda la vida. Y además en formato karaoke, para que nadie se pierda la fiesta y todos podamos cantar y bailar al ritmo de la mejor música y las canciones que se han hecho populares en los últimos tiempos.