Mucha guasa en el rodaje de la feria de abril en ‘Allí Abajo’

‘Allí abajo’ se fue de Feria de abril en el sexto capítulo de la primera temporada. Podemos decir que fue uno de los capítulos más divertidos de la serie y no sólo en pantalla sino que tras las cámaras las risas y los “¡corten!” se repetían una y otra vez porque nuestros protagonistas no podían rodar del tirón. Palabras trabadas, miradas pillinas y risas, muchas risas en las tomas falsas de este capítulo.

Antena 3 renueva sus éxitos en ficción: ‘Bajo Sospecha’, ‘Vis a Vis’ y ‘Allí Abajo’

Antena 3 renueva sus grandes éxitos de ficción de esta temporada. Las series ‘Bajo Sospecha’, ‘Vis a Vis’ y ‘Allí Abajo’ contarán con una nueva entrega. La apuesta por la ficción de calidad, con historias originales, ha sido recompensada por la audiencia con una gran acogida.

‘Allí Abajo’ fue el mejor estreno de la televisión en 10 años tras reunir a más de 6,3 millones de espectadores (32,4%) en su estreno multicanal el pasado 7 de abril. En Antena 3 fue líder absoluto con más de 5,3 millones (27,3%) y continúa como la comedia más vista y líder en su franja de emisión con una audiencia media de 4,5 millones de espectadores (22,7%) en sus 7 emsiiones.