‘MTV Super Shore 2’ iniciará su grabación en las próximas semanas


¡La fiesta vuelve! Después del gran éxito internacional de su primera temporada, MTV ha confirmado el inicio de la grabación en las próximas semana, de la segunda edición de su reality “MTV Super Shore” . Ya está todo listo para que un grupo de jóvenes, disfrute de las mejores vacaciones que nunca hubieran soñado.

En esta ocasión, el cast (que se conocerá próximamente) se bañará en playas de aguas cristalinas y pasará noches inolvidables en diferentes lugares del Sur de España y, quién sabe si volverán a disfrutar de algún que otro paraíso europeo, como ya ocurrió en la primera temporada con su adorada Mykonos.

“MTV Super Shore” es una colaboración de los equipos de MTV en el Sur de Europa y Latinoamérica, y está producida por Bulldog en colaboración con Magnolia TV.

“MTV Super Shore” es la sexta edición de la saga “Shore” de MTV, sumándose así a otros programas de éxito como “Geordie Shore” (Reino Unido), “Warsaw Shore” (Polonia), “Gandía Shore” (España) y “Acapulco Shore” (México) así como el show original, “Jersey Shore”.

Guardar