MTV sigue ‘El Camino’ a la fama de Demi Lovato desde la infancia


“El camino” muestra a los artistas más populares del momento, y serán ellos mismos quienes cuenten su historia de forma propia, directa y sin censuras. Una oportunidad única para saber cómo eran sus vidas antes de la fama, y cómo han cambiado tras alcanzarla. MTV estrena este 29 de octubre a las 23:30h una nueva entrega de “El camino”, que en esta ocasión se centra en Demi Lovato.

“El camino” centra cada uno de sus episodios en la carrera de un artista o grupo, descubriendo cuál ha sido la clave del éxito de sus carreras. Algunos de los artistas que han recorrido “El camino” con MTV son Macklemore & Ryan Lewis, Enrique Iglesias y Linkin Park, mientras que Jennifer Hudson, Snoop Dogg o T.I., lo recorrerán próximamente.

Demi debutó en la música con su álbum Don’t Forget, tras varios años actuando en televisión. El disco llegó al número 2 del Billboard 200 y obtuvo varios galardones, entre ellos el disco de oro al superar las 500.000 vendidas. En 2009 publicó su segundo álbum, Here We Go Again, al que siguieron dos más (el último, lanzado en 2013).

El miércoles 29 de octubre a las 23:30h, en esta nueva entrega de “El Camino” Demi Lovato relata los momentos que cambiaron su vida y la construyeron profesionalmente, culminando en el momento número 1 que cambió su vida para siempre.