MTV presenta sus novedades para 2012


Entre las novedades de ficción que nos depara el nuevo año destacan algunas de las series con mejor recepción crítica y comercial de la última temporada estadounidense: En febrero llega a MTV ‘La chica invisible (Awkward)’, toda una revelación definida por la crítica especializada como “la sorpresa teeninteligente del año” y protagonizada por la guapa Ashley Rickards. La clásica historia de ‘losers’ y héroes de instituto da un giro de 180 grados en esta ácida comedia repleta de humor negro y crítica social.

Tampoco faltará mordacidad y mucha mala leche en otros estrenos de 2012 en MTV. ‘Beavis & Butthead’, los icónicos dibujos que marcaron un antes y un después en la historia de la animación regresan actualizados y dispuestos a seguir repartiendo ‘caña’ a artistas y celebrities entre vídeo y vídeo.

‘Death Valley’, una excelente mezcla de la mejor tradición ‘docureality’ de MTV al estilo de ‘Cops’ y el género de zombies también harán su irrupción en la parrilla del canal a partir de la próxima primavera. Además, propuestas televisivas tan interesantes como ’Glory Daze’ debutarán en MTV, confirmando así la firme intención del canal de ofrecer a sus espectadores las mejores series y un entretenimiento de calidad.

Los nuevos estrenos vendrán acompañados, como no podría ser de otra manera, por las continuaciones más esperadas entre los seguidores de MTV. La sorprendente tercera temporada de ‘Misfits’, todo un éxito de audiencias en Reino Unido, el regreso a Nueva Jersey de los chicos de ‘Jersey Shore’, los nuevos misterios de ‘Pequeñas mentirosas’ o las aventuras más increíbles de ‘Héroes’ en su tercera temporada serán algunas de las ficciones que irán saciando la curiosidad de sus fans españoles.

Los programas de más éxito del canal, como ‘Ya no estoy gordo’, ‘Embarazada a los 16’, ‘MTV Tuning España’ o ‘Mis super dulces 16 World Class’ también tendrán nuevas entregas y ediciones a lo largo de 2012.

Y por supuesto, no faltará en el nuevo año la esperadísima secuela del reality que ha revolucionado el género, una bocanada de aire fresco en la televisión de nuestro país y toda una revelación mediática de la mano de sus dos protagonistas, ‘Alaska y Mario’. El ya matrimonio continuará desgranando su día a día ante las cámaras de MTV, con nuevos planes, nuevas historias, alguna que otra locura y muchas risas.

Todo esto y mucho más aguarda en 2012 a todos los espectadores de MTV. No faltarán las novedades musicales, programas míticos del canal que regresarán con un aspecto totalmente renovado y sorpresas para todos los gustos que aún guardamos en la recámara. Si este tiene que ser nuestro último año en la Tierra, que te pille disfrutándolo al máximo con MTV.


Etiquetas:,