MTV pone a la venta las camisetas de “Alaska y Mario”


Los fans de ‘Alaska y Mario’ están de suerte. El reality de moda de MTV también crea tendencia fuera de la pantalla. Y es que el estilo de una de las parejas más icónicas de nuestro país se traslada a una exclusiva colección de camisetas que los incondicionales del programa pueden conseguir en MTV Store, la tienda online de mtv.es.

 

Originales diseños para chico y chica en cinco modelos diferentes que les convertirán en auténticas estrellas ‘glam’. El logo del programa, el 50 cumpleaños de Olvi, o alguna de las ya míticas frases de Mario Vaquerizo sirven de inspiración para esta colección de tshirts de edición limitada. El regalo perfecto para todos los que disfrutan cada semana de las aventuras de ‘Alaska y Mario’ en MTV. Estar a la última nunca ha sido tan fácil.

Los más fans del programa tienen una oportunidad única de ganar una de estas camisetas en el perfil oficial de Facebook. Sólo tienen que participar en un concurso y responder a una sencilla pregunta. Las respuestas más originales tienen premio: lucir uno de los modelos exclusivos de ‘Alaska y Mario’.


Etiquetas:,