MTV llega este martes al bar más sexy en ‘Propinas made in Texas’


MTV estrena el martes 25 de febrero a las 22:45 horas un docu- reality en el que lleva al espectador al Texas más salvaje para conocer a un grupo de camareras que trabajan en un bar llamado Redneck Heaven. Todas tienen en común una cosa: conseguir dinero para cumplir así su sueño.

Esta nueva serie narra las dificultades que las chicas se encuentran para seguir adelante y poder cumplir sus sueños. Cuatro camareras veteranas y seis recién llegadas deben encontrar el equilibrio necesario entre la amistad y la rivalidad, junto con las ganas de destacar para convertirse en más popular del bar, llevándose a casa las mejores propinas. Cada una de ellas tiene sus propias motivaciones y su manera de ser, por lo que la convivencia no será fácil.

En los dos primeros episodios veremos como Amber, una de las veteranas, tiene problemas con una recién llegada al Redneck Heaven. Morgan tiene un sueño: competir en una prueba de rodeo, pero no es un mundo fácil y tendrá que hacer frente a más dificultades de las que esperaba.

En el segundo capítulo seremos testigos de cómo tras la pelea, las tensiones entre Amber y Morgan siguen provocando problemas en el bar. Por otra parte, Kristyn intenta ascender de categoría, pero todo se pone en peligro cuando critica a su jefa por la espalda. Un total de diez chicas que se dividen en dos grupos: las veteranas y las recién llegadas.

Las veteranas

Cuatro veteranas cuya principal arma es la experiencia: Sabrina, cuyo deseo es volver a la universidad; y Amber, Tiphany y Claire, que adoran su trabajo en el Redneck Heaven.

Sabrina: Nacida en Los Ángeles (California) se mudó a Dallas siendo solo una niña. En el colegio fue seleccionada por un programa especial que le permitió acceder a un curso preparatorio de derecho en la Universidad de Harvard. Su sueño es poder matricularse en la universidad, pero el coste económico es muy alto. Sólo las propinas del Redneck pueden hacer que Sabrina retome sus estudios.

Amber: Esta veterana ha formado parte del Redneck Heaven desde que éste abrió sus puertas y lo considera su segunda casa. Cuando no está de charla con los clientes lo más habitual es que esté causando revuelo como su alter ego, Sexy Kitty. Aunque sea dura, es extremadamente leal y haría cualquier cosa por sus compañeras del Redneck.

Typhani. La jefa del Redneck es la envidia de sus compañeras: empezó siendo una camarera, pero ahora es la directora del departamento de marketing. Siempre está pensando nuevas formas de atraer clientes, tiene mucho trabajo tratando que todo esté en orden.

Claire es la experta en coctelería del Redneck Heaven, y tiene fama de ser la chica más sexy de toda la región. Es una de las mejores amigas de Typhani, ya que ambas llegaron al bar al mismo tiempo. Ama tanto su trabajo que incluso rechazó trabajar en el departamento de marketing, algo por lo que sus compañeras harían cualquier cosa.

Las recién llegadas

Pero no menos importantes son las recién llegadas que se buscan su lugar en el Redneck Heaven: Krystyn, dispuesta a lo que sea para lanzar su propia colección de ropa; Morgan, la ‘princesa del rodeo’ que busca hacer carrera en ese mundo; Mimi, que ansía volver a la universidad, es dulce y atrevida al mismo tiempo; Jillian, que quiere volver algún día a Chicago; Macy, que quiere graduarse en Biología, es una chica sureña nada convencional; y Mercedez, extrovertida y siempre dispuesta a pasarlo bien con sus compañeras; le encanta trabajar en el Redneck Heaven.

Krystyn está dispuesta a lo que sea para sacar su colección de moda adelante (TKCC), lo que incluye trabajar en el Redneck Heaven. Ya sea como camarera o en el departamento de marketing (es licenciada) está decidida a llegar a lo más alto.

Morgan quiere competir en torneos de rodeo. Pero es una profesión muy cara que requiere de una gran inversión…

Mimi ha sido la última en llegar al bar. De apariencia dulce y serena, es una gran amante de la fiesta, y está dispuesta a conseguir el dinero que le permita volver algún día a la universidad.

Jillian viene de Chicago, a donde quiere regresar algún día. Mientras tanto, no concibe estar en otro lugar que no sea el Redneck Heaven. Dice lo que piensa, y es la encarnación perfecta del espíritu del bar.

Macy es la más joven del grupo, y tiene una personalidad arrolladora. En ella se combinan rasgos de la típica chica sureña (como su pasión por las granjas) con otros, como su deseo de graduarse en biología a toda costa.

Mercedez. Criada por sus abuelos, fue una niña muy mimada. Le encanta su trabajo porque consigue propinas bastante generosas. Además, es íntima amiga de Jillian.

Juntas comparten interminables veladas en el Redneck Heaven, fiestas, y momentos de amistad, pero también deben hacer frente a la presión que supone trabajar de la cara al público cuando los clientes esperan un desenfreno continuo…