MTV estrena la 2ªT de ‘Acapulco Shore’ tras el éxito internacional de la primera edición


¿Quiénes son los fiesteros más famosos del otro lado del Atlántico? ¿Quiénes son capaces de montar una fiesta salvaje en un inocente karaoke y levantarse al día siguiente con más ganas todavía de liarla? Los chicos de “Acapulco Shore” regresan a MTV con una segunda temporada aún más emocionante que la primera el próximo martes 8 de septiembre a las 22:00h.

Tras el éxito obtenido en la primera edición con más de 7 millones de espectadores en Latinoamérica y su posterior emisión en países como España, Italia y Grecia, “Acapulco Shore” vuelve con una nueva entrega en la que la diversión está asegurada.

Son guapos, les encanta la fiesta y la noche y comparten la misma filosofía que millones de jóvenes en todo el mundo: “You only live once”, más conocido por sus siglas YOLO o, lo que es lo mismo “Solo se vive una vez”. Mane, Talía, Karime, Caballero, Tadeo, Fernando y Jawy llegan dispuestos a vivir el verano de sus vidas y para ello cuentan con la ayuda de la despampanante Brenda, una nueva incorporación que promete dar mucho que hablar.

Los chicos de #ACASHORE2 tienen una nueva casa más espectacular todavía y serán los encargados de mostrarle a la explosiva rubia cómo se vive la noche. Además, la familia se va de viaje, nada más y nada menos que a la cuna del Spring break americano por excelencia… ¡Cancún!

Todos se han puesto a punto para que el verano sea inolvidable y vienen dispuestos a vivir nuevas aventuras, nuevos amores y nuevas fiestas. Caballero, mucho más en forma, estrena soltería y lo tiene muy claro: la noche es suya.

Las amiguísimas Karime y Mane han aumentado su talla de sujetador y están deseando mostrar su nuevo look y ver a sus compañeros… A todos menos a Talía, con quien arrastran rencillas del pasado.

Además, Karime se ha fijado en el espectacular cambio físico de Caballero y quiere tener un encuentro en el “revolcadero”, también conocido como “la habitación de los ligues”.

Otra pareja que promete dar de qué hablar es la formado por Talía y Jawy. Se gustaron y se acostaron en la primera temporada pero… ¿Volverán a repetir en la segunda?

¿Qué pasará este verano? ¿Cómo recibirán los chicos a Brenda, la nueva incorporación de la casa? ¿Y las chicas? ¿Retomarán su historia Mane y Tadeo? ¿Y Talía y Jawy? El verano es corto, la noche es joven y la combinación más explosiva de ambos llega con las respuestas en la segunda temporada de “Acapulco Shore” el martes 8 a partir de las 22:00h.