MTV estrena este jueves ‘La venganza de los ex’


Hay cosas que son para toda la vida: tu familia, tus amigos, tu hijo…o tu ex. Los novios vienen y van (eso lo saben bien nuestros protagonistas) pero una vez rompes con alguien, es para siempre. Y eso es lo que ocurre en el nuevo reality que MTV estrena este jueves 24 de abril a las 22:00 horas, ‘La Venganza de los Ex’.

Hay exes de todo tipo: los que te odian, los que todavía te quieren, los que su sola mención te provoca pavor…hay leyendas urbanas que afirman que existe “gente” que es capaz de mantener la amistad con un ex, pero de momento no está confirmado. También hay otros tipos de ex: los que te odian a “muerte”, los que mejoraron tras la ruptura…y la especie que nos ocupa, los que te siguen hasta tu nuevo reality.

Los solteros han llegado a la costa mediterránea esperando disfrutar del sol, la playa y el sexo, y eso es con lo que creen van a encontrarse…hasta que el primer ex llega a la playa. Es entonces cuando los solteros de oro se dan cuenta de lo que van a encontrarse de verdad en sus vacaciones: un ex cada semana llegando a la playa en la que los chicos “disfrutan” (o iban a disfrutar) de sus vacaciones.

Los Solteros

Vicky no es una desconocida para los espectadores, de hecho, no necesita presentarse. Vicky, una de las estrellas de ‘Geordie Shore’, es conocida por su sentido del humor y sus reacciones imprevisibles. Tras superar su ruptura está más guapa que nunca, y dispuesta a aprovechar la oportunidad de cambiar su vida amorosa para siempre. Ella cree que va a disfrutar de unas vacaciones entre solteros, segura de que uno es para ella…. ¿Volverá a explotar cuando se encuentre con su pasado? ¿Qué ex aparecerá en la playa?

Los fans de MTV recordarán la ruptura de Vicky con su ex prometido y compañero de programa Ricci, y su amorío (más reciente) con Dan, el jugador de rugby, que hizo una breve aparición en la sexta temporada de ‘Geordie Shore’ cuando era el entrenador personal de Vicky. Pero ¿de verdad se recorrería medio planeta para darle una nueva oportunidad?

Marco es la “estrella” portuguesa que dice que lo mejor de él es que parece “un dios griego” y que “no tiene defectos”. Marco se cree un Casanova a tiempo completo. ¿Qué hará cuando vea a su ex aparecer en la playa? ¿Seguirá intentando ligar con todas? ¿O ella intentará reconciliarse?

Chloe, que se define como una “chica mala”, se cansa enseguida de los hombres. Sus flirteos pronto enfrían el ambiente de la casa, dejándola casi sola y con muy pocas aliadas. Ella defiende afirmando que “Siempre he tenido muchos más amigos que amigas; creo que las chicas son más dramáticas, y no me apetece aguantar eso”. Claro, seguro que tiene más suerte con los chicos…

Ashley ha sido bendecido por la genética, y se considera “un jugador”; suele conseguir a las chicas que quiere, aunque la mayoría de las chicas que le gustan no están a su altura. Ashley es toda una garantía de drama y matanzas. Es cuestión de tiempo que aproveche sus cualidades y enfrente a dos de las chicas de la casa.

Para Emily eso de salir de fiesta y soltarse la melena no es nada nuevo. Ella dice que es “la divertida” de sus amigos, y espera que sus novios tengan una actitud parecida. A Emily le apetece conocer a alguien que la trate bien, pero que al mismo tiempo la mantenga a raya. ¿Encontrará al hombre de sus sueños en “La venganza de los ex”?

A Jack, el gracioso del grupo, lo último que le apetece es sentar cabeza. Jack nunca ha tenido una novia seria, ya que él prefiere “explorar el terreno” y emplea todo su dinero y tiempo libre en salir de fiesta. A Jack le encanta conocer a gente nueva, y cree que “La venganza de los ex” es “la oportunidad y una experiencia increíble”. ¿Encontrará el amor en un descuido?

Farah es conejita playboy, modelo y bailarina, y además ha ganado dos concursos de belleza en Filipinas y Guayana. Pero aunque parezca muy segura de sí misma, es una de las más tímidas del grupo; además, sólo sale con hombres mayores que ella…O eso dice, por que pronto se entera de que es la mayor del grupo. ¿Será la hora de romper la tradición y probar los hombres jóvenes?

Liam pasó su juventud en una relación seria, pero ahora ha decidido recuperar el tiempo perdido y se niega a tomarse nada en serio. No ha vuelto a emparejarse desde los 22 años. Para Liam, la cita perfecta incluye “un yate y cinco chicas semidesnudas. Creo que es lo más razonable.” ¿Se cumplirá su deseo?

Una cosa es segura: “La venganza de los ex” va a ser una montaña rusa de emociones, sorpresas y pasión. Semana tras semana, varios exes llegarán a la playa para animar las vacaciones…Sobre todo teniendo en cuenta que algunos exes no lo son solo de los solteros; algunos han salido con otros exes. Incluso alguien tiene ¡tres exes en la villa!