MTV estrena este jueves la segunda temporada de ‘Las Farsantes’

El jueves 26 de febrero a las 22:00h MTV estrena la segunda temporada de “Las Farsantes”, dónde todos tendrán que enfrentarse a un dilema: decir la verdad o guardar el secreto… Las mejores amigas Amy y Karma luchan por averiguar cuál es su relación después de que Amy le revelase a Karma sus verdaderos sentimientos. ¿Se enterará Karma de la noche loca entre Amy y Liam?, ¿volverá Karma con Liam después de lo que pasó con Amy?, ¿para qué son las misteriosas pastillas de Lauren?, ¿puede Shane tener realmente una relación monógama?

En la primera temporada Amy y Karma, estudiantes del instituto Hester High y mejores amigas, son confundidas por pareja consiguiendo, de repente, lo que siempre han soñado: ser populares. Convertidas en reinas del baile su vida parece perfecta hasta que todo se complica cuando Amy revela sus verdaderos sentimientos hacia Karma.

La píldora del día después, chicos desnudos saliendo por la ventana… La segunda temporada vuelve con más mentiras y empieza con Amy y Liam despertándose juntos. ¿Se enterará Karma del escarceo entre su mejor amiga y su novio? Un novio, por cierto, con alergia al compromiso. ¿O tendrá dudas Liam sobre su relación con Karma?

Además, se descubrirá todo sobre las misteriosas pastillas de Lauren. Tommy, su exnovio, la chantajeará con revelar su secreto. Le amordazarán pero no servirá de nada y el grupo se enterará de que Lauren es intersexo. Amy, Karma, Liam y Shane no lo entenderán bien en un primer momento y Lauren se sentirá humillada. ¿Acabará sabiéndolo todo Hester High?

Pero no todo serán malas noticias para Lauren. Empezará a salir con Theo, el chico nuevo y popular del instituto aunque no será quien realmente dice… Porque en realidad, Theo es Anthony, un agente de policía que investiga a Karma y a sus padres por tráfico de drogas. ¿Terminará toda la familia en la cárcel?

La segunda temporada de “Las Farsantes” contará además, con dos invitadas de excepción: el grupo musical femenino estadounidense Fith Harmony, que actuará en uno de los episodios, y la actriz transexual nominada a un premio Emmy Laverne Cox, como Margot, la directora del club de teatro de Hester High.