MTV estrena esta noche la cuarta temporada de ‘Geordie Shore’

‘Geordie Shore’ vuelve a sus orígenes en Newcastle en esta nueva temporada…pero eso no significa que no vaya a haber novedades. Como auténticos meteoritos, dos nuevos inquilinos impactan en la casa: Scott y Dan vienen a llenar el vacío dejado por la marcha de Becca y Jay la temporada pasada. Holly, Vicky, Sophie, Charlotte, Gary, James y Ricci harán de anfitriones de los nuevos inquilinos, pero a su manera. Que se prepare la ciudad, porque los chicos están listos para muchas más noches de aventuras, desbarres, mucho baile y alguna que otra pelea.

Tras la tercera temporada en la que nuestros protagonistas disfrutaron de un alucinante verano en Cancún, la serie inspirada en el rompedor formato ‘Jersey Shore’ (y que también ha tenido su réplica en España con ‘Gandía Shore’) vuelve a nuestras pantallas para conquistar de nuevo las audiencias con las ocurrencias de estos angelitos… caídos. Un éxito que también se ha reflejado en las redes sociales, en las que ‘Geordie Shore’ acumula millones de seguidores en todo el mundo.

En esta ocasión, y con la resaca de Cancún aun presente, nos reencontraremos con los juerguistas con más clase del norte de Inglaterra. Una de las parejas que más curiosidad suscita es la formada por la inigualable Vicky y su recién prometido Ricci. Tras el verano, es el momento de volver a casa y preparar una gran fiesta para que todo el mundo se entere del compromiso, pero ¿Seguro que es una buena idea? ¿Aguantará el compromiso de Vicky y Ricci seis capítulos más?

Y, en el otro lado, los amantes eternos; Gary y Charlotte, que volverán a verse las caras una vez más. Pero esta vez parece que Charlotte tiene una sorpresa para Gary en forma de nuevo novio. ¿Cómo se lo tomará el más ligón del grupo? ¿Encajará el novio de Charlotte con el resto? ¿Qué tendrán que decir los nuevos integrantes de los ‘Geordies’?

Detengámonos un momento en las incorporaciones de la nueva temporada. Se trata de Dan y Scott, dos auténticos ‘Geordies’ que como sus compañeros tienen una auténtica obsesión por el bronceado, las ‘tabletas de chocolate’ en los abdominales y las chicas… Con muchas extensiones. Rubios, guapos y fuertes ambos afirman ser unos auténticos ligones. ¿Cómo se tomará nuestro ‘macho alfa Gary aka Gaz la llegada de estos competidores? ¿Qué le parecerá encontrarse a Dan flirteando descaradamente con su Charlotte en el jacuzzi? Sin duda los chicos prometen.

Y para extrañas parejas la que forman Holly y James, que se siente completamente amenazado por la llegada de Scott y Dan ¿Continuarán con sus encuentros nocturnos? No podíamos dejar de mencionar a la buena de Sophie, que una vez más tendrá que luchar por su relación con Joel… De quién todavía el grupo no se fía de sus intenciones.

Una nueva temporada en la que a lo largo de los seis capítulos disfrutaremos con los Geordies en sus salidas nocturnas por Newcastle, sus trabajos de verano y sus broncas y reconciliaciones.

Sinopsis Episodios

Episodio 401 – Después de un divertidísimo verano en Cancún, los Geordies están de vuelta en territorio familiar, y las sorpresas no van a hacerse esperar mucho. Hay dos vacantes en la casa y eso sólo puede significar una cosa: ¡carne fresca! Todos están preparados para ponerse Newcastle por montera y comenzar una sucesión de noches locas. Holly no deja de perseguir a James, Vicky y Ricci intentan convertir su proyecto de boda en algo real y Charlotte tiene grandes noticias para Gaz.

Episodio 402 – ¡Fiestón! Los Geordies preparan una épica fiesta de compromiso para Ricci y Vicky. Habrá bebida, locura y peleas. Cuando Charlotte decide presentarle al resto de la casa a su nuevo novio, la “noche para recordar” lo va a ser, pero por las razones equivocadas…

Dos nuevos habitantes en la casa

Para empezar la testosterona sube en la casa con dos nuevos miembros masculinos. Gaz, James y Ricci no tendrán tiempo para echar de menos a Jay ya que Scoot y Dan vienen para dar guerra. De momento Scott dice que si Gary tiene una carrera en ligarse a chicas, el tiene un máster ¿Veremos una pelea de gallitos?

Dan cuenta que está listo para vivir la experiencia en la casa. Reconoce que se pone un poco pesado cuando bebe, pero cree que los demás sabrán apreciarlo. Tras la locura de Cancún, los geordies vuelven a su tierra para hacer lo que mejor saben: beber y salir de fiesta. Veremos si estos nuevos amiguitos se mueven por las discotecas como pez en el agua….