MTV España prepara la cuarta temporada del reality ‘Alaska y Mario’ producido por El Terrat


MTV España y El Terrat se encuentran preparando la cuarta temporada de ‘Alaska y Mario’, que supondrá el regreso de la pareja a la cadena tras dos años de su despedida. La cadena de pago retomará el reality protagonizado por Vaquerizo y Olvido junto a sus amigos y familiares, como Topacio Fresh, Marta, la Juanpe, la Favor o América, según informa Ecoteuve y ha confirmado la propia cadena a través de una promo. El próximo 6 de septiembre a las 22:00h sólo en CANAL+, Movistar TV y Telecable.

MTV España nace en septiembre del año 2000 como un canal de pago dedicado al entretenimiento juvenil. Está disponible a través de CANAL+, Movistar TV y Telecable. Con un alcance global de más de 500 millones de hogares, MTV es el hogar de los Millennials, los fans de la música y los artistas, y pionera en la creación de programas dedicados a los jóvenes.

MTV refleja y crea cultura pop con sus contenidos multiplataforma (ganadores de premios Emmys, Grammys y Peabody), que cuentan historias, descubren la música y conciencian a los jóvenes. MTV forma parte de Viacom Inc. (NASDAQ:VIA, VIAB), uno de los mayores creadores de programas y contenidos del mundo