MTV España estrena este martes el reality ‘Acapulco Shore’ con doble episodio

MTV estrena Acapulco Shore, el reality más divertido y sin censura de la televisión. El martes 3 de marzo a las 22:00h, en doble episodio, ocho tronados van a invadir las pantallas y las vidas de los espectadores con sus grandes discusiones, triángulos amorosos, tríos sexuales y momentos escandalosos. Llega el reality más descontrolado, porque esta vez los de MTV se la mamaron con Acapulco Shore.

El reality, que se estrenó el pasado 27 de septiembre en Latinoamérica, ha demostrado ser todo un fenómeno de masas, tanto en audiencia como en redes sociales. El día de su estreno se posicionó #2 en Colombia y #10 en México. En cuanto al mundo digital, todas las expectativas fueron sobrepasadas al generar varios trending topics en Twitter en México, Argentina, Colombia y Venezuela. Y es que estos locos van a seguir dando de qué hablar porque MTV acaba de confirmar la segunda temporada para este año.

Con una tremenda obsesión por el cuidado físico, la fiesta a cualquier hora del día y una actividad sexual fuera de control, Fernando, Talía, Caballero, Karime, Tadeo, Mane, Jawy y Joyce harán que Acapulco, una de las ciudades de playa más emblemáticas de México, registre altas temperaturas… y no los olvide nunca.

Durante un mes, la nueva familia vivirá aventuras, risas, conflictos, peleas, fiestas y sobre todo, historias que los marcarán como el grupo más salvaje que ha pisado la ciudad y, seguramente, que se haya visto en las pantallas de televisión. Cuatro chicos y cuatro chicas, a cada cual… ¡peor! Con quienes las risas (y muchas veces el shock) están aseguradas.

El próximo martes 3 de marzo a las 22:00h llega la cita más hot de la televisión con el estreno de Acapulco Shore en MTV. Además, para dar la bienvenida en condiciones a Acapulco Shore, desde las 09:00h y hasta su estreno, MTV ha preparado un maratón de Gandía Shore para disfrutar de un día totalmente Shore. La conversación social puede ser seguida a través del hashtag #AcapulcoShore.