MTV España estrena el próximo domingo un especial de ‘Alaska y Mario’ con grandes invitados

MTV estrena el domingo 5 de julio a las 22:00h un programa especial de “Alaska y Mario”, donde los protagonistas del reality, expertos en televisión, moda o belleza, e invitados sorpresa, repasan y analizan los mejores momentos de las tres temporadas. Pero lo mejor llegará al final, cuando den una noticia muy esperada… ¿Irán a adoptar un perro?, ¿estará Alaska embarazada?, ¿saldrán las Nancys de gira?, ¿se mudarán de la casa rosa? La gran sorpresa, sólo en el especial “Alaska y Mario: ¡vuelven!”.

Grabado en el mítico bar “Coconut” de la capital, un grupo de fans y expertos en Alaska y Mario, otros en moda, e incluso en belleza, se reúnen para darnos su punto de vista sobre el impacto del reality en España. Hablarán de los invitados y celebrities que han pasado por el programa, los marcados estilismos de Alaska o de Mario, las conversaciones más divertidas….

Los momentos más divertidos, emotivos, surrealistas e incluso escandalosos del reality que ha hecho historia vuelven a las pantallas de los espectadores del canal en un programa especial.

“Alaska y Mario” vuelve a MTV con el estreno de un programa especial que emocionará a todos analizando la boda de la primera temporada, la posterior luna de miel de la que disfrutamos en la segunda, o el gran 50 cumpleaños de Alaska, entre otras cosas.

Además, al final del programa, ellos desvelarán una noticia muy especial y muy esperada… ¿Qué tendrá que contarnos nuestra pareja favorita?

Para más información visita: www.mtv.es/alaskaymario y únete a la conversación social a través de: www.facebook.com/AlaskayMarioMTV y @alaskaymarioMTV.