MTV España estrena el 9 de mayo ‘Vergüenza Ajena Made in Spain’ con Luis Fernández, Corina y Mbaka

MTV estrena el lunes 9 de mayo a las 22:00h “Vergüenza Ajena Made in Spain”, la versión española del exitoso programa americano “Vergüenza Ajena” (“Ridiculousness”). Presentado por el actor Luis Fernández y co-presentado por Corina Randazzo y Mbaka Oko, #VergüenzaAjena Made in Spain muestra la cara más surrealista y sorprendente del ser humano con los mejores vídeos de Internet.

“Vergüenza Ajena Made in Spain” es la versión española del exitoso programa americano “Vergüenza Ajena” (“Ridiculousness”), que ya va por su séptima temporada. “Vergüenza Ajena Made in Spain” estará presentado por el conocido actor Luis Fernández y co-presentado por la guapa Corina Randazzo, y su pegadiza risa, y el divertido Mbaka Oko, y sus ácidos comentarios. Les acompañarán una larga lista de invitados compuesta por los amigos de Luis: la actriz Ana Polvorosa, Abraham de “MTV Super Shore”, la blogger Miranda Makaroff, el DJ Fonsi Nieto o el “súper consejero” Aless Gibaja, entre otros muchos, pasarán por “Vergüenza Ajena Made in Spain”. Todos ellos alucinarán con las caídas más incomprensibles y las ideas más ridículas con catastróficos resultados. En resumen, las historias más surrealistas de Internet con un humor 100% typical Spanish.

Luis Fernández

Luis Fernández (Madrid, 1984) comenzó en la serie “Los Protegidos” (Antena 3) convirtiéndose rápidamente en uno de los rostros más populares de la televisión. Tras esta, le siguieron otras como “Fenómenos” (Antena 3), “Los Nuestros” (Telecinco) y “Mar de Plástico” (A3Media). En cuanto a su carrera en el cine, ha participado en la taquillera “Tres metros sobre el cielo (3MSC)”, junto a Mario Casas y María Valverde; “XP3D” junto a Amaia Salamanca, Maxi Iglesias y Ursula Corberó; “Tengo ganas de ti”, la segunda parte de ‘”3MSC”; “AfterParty”, “Barcelona nit d’estiu”,  “Asesinos Inocentes” y “Mi Gran Noche”, del director Álex de la Iglesia.

Además, en el mundo del rap Luis es conocido como “Perla”, habiendo interpretado desde 2007 hasta 2011 las segundas voces y los coros de “Darmo”.

Luis ha recibido varios premios a lo largo de su carrera como el de “Mejor Actor Revelación” en los Premios Must (2010); “Mejor Actor de Serie” y “Mejor Beso Televisivo” en los Neox Fan Awards (2012); y “Mejor Actor” en el festival FanCine Gay (2013).

Corina Randazzo

Corina (Buenos Aires, 1991) se trasladó a los 10 años a Málaga y a los 20 a Madrid para formarse como actriz con Eduardo Recabarren; además de realizar cursos de danza contemporánea, acrobacia, hip hop, funky, bailes latinos y fitness.

En televisión ha participado en el programa “Mira quien baila” de TVE; en teatro en las obras “Burundanga”, “Club Windermere”; “Locos de amor” y “Hamlet y Ofelia”; y en cine está preparando la que será su primera película, “Villaviciosa de al lado”, dirigida por Nacho García Velilla.

Mbaka Oko

Basilio Oko Ejara (Terrassa, 1978), más conocido como Mbaka o “Mbaka the truth”, es uno de los MC, speaker y entertainer más reconocidos de España.

Comenzó en el mundo del hip hop con proyectos tan novedosos como “Solo los Solo” o “Chacho Brodas”, con los que se convirtió en un habitual de los escenarios nacionales. A esta le siguió una etapa más centrada en su faceta de speaker y entertainer con importantes proyectos para la NBA y como presentador de las batallas de gallos de Redbull, tanto en España como en Latinoamérica.

Sus últimos proyectos musicales le han llevado a trabajar con importantes nombres de la música como Cookin Souls, Kunta K, MKU y Bangah dealers. Además, en la actualidad colabora con The Zombie Kids. “La Competencia Producciones” es la responsable de la producción de “Vergüenza Ajena Made in Spain”.