MTV España estrena el 14 de octubre el nuevo reality ‘¡Despedido! (por papá y mamá)’


El 14 de octubre a las 21:15h MTV estrena “¡Despedido! (por papá y mamá)”, un nuevo reality en el que ocho jóvenes con un pasado laboral desastroso o incluso inexistente, tendrán que mantener un trabajo bajo la atenta mirada de sus padres. El programa les dará la oportunidad de trabajar en lo que siempre han soñado y ellos, “sólo” tendrán que asegurarse de hacerlo bien o, por lo menos, no demasiado mal. ¿Lo conseguirán? Serán sus propios padres quienes decidan, así que más les vale esforzarse u oirán: ¡Despedido! (por papá y mamá).

“¡Despedido! por papá y mamá” cuenta la historia de 8 ni-ni’s (a cada cual con un CV más terrible) que se enfrentarán a su primer trabajo, en algunos casos, y al número 31, en otros. Sin que ellos lo sepan, sus padres les estarán vigilando y, si vuelven a las antiguas costumbres que hicieron que no lo conservaran, serán despedidos.

El primer episodio presenta a Robyn, a la que han despedido ¡30 veces! Así que cuando consigue un puesto en un salón de belleza de lujo no se lo puede creer… Igual que su jefe, que no dará crédito cuando vea cómo se comporta con los clientes…

A lo largo de la temporada habrá niños ricos como Jasmine y Todd que, después de que sus padres decidan que no les pagan nada más, se tendrán que poner a trabajar. ¿Podrán dejar a un lado su actitud inmadura y caprichosa?

Jodie y Joe, dos ni-ni’s que sólo se dedican a salir, tendrán la oportunidad de trabajar en lo que más les gusta. La primera, en la prestigiosa casa de subastas Sotheby’s y, el segundo, en una empresa de organización de eventos. ¿Lograrán olvidarse de la fiesta? Ya que al parecer, eso de beber en el trabajo no está nada bien…

Peleas con los jefes, meteduras de pata, discusiones con los compañeros y mucho más en el estreno de “¡Despedido! (por papá y mamá)” el 14 de octubre en MTV.