MTV España emite la madrugada del domingo al lunes los ‘MTV Movie Awards 2016’


Los “MTV Movie Awards 2016” prometen una noche llena de las superestrellas más impresionantes de Hollywod. Se podrán ver en España durante la noche del domingo 10 de abril al lunes 11 la 01:30h en exclusiva en MTV desde los Warner Bros. Studios de Burbank, Los Ángeles (California). Por primera vez, MTV llevará la transmisión a exteriores y a estudios de cine con el fin de capturar la verdadera esencia del cine.

Los “MTV Movie Awards 2016” se emitirán a través de los canales internacionales de MTV en más de 160 países y territorios, llegando a más de medio millón de hogares por todo el mundo.

Protagonizados por

  • Dwayne Johnson, Presentador.
  • Kevin Hart, Presentador.
  • Will Smith, premio MTV “De una generación”.
  • Melissa McCarthy, premio MTV “Genio de la comedia”
  • Ariana Grande and Halsey, Actuaciones.

Últimas noticias

Premio MTV “Genio de la comedia”: Melissa McCarthy La actriz, cómica escritora y productora recibirá este premio tras haberse ganado el corazón de los espectadores con su actitud sin miedos ni vergüenzas. McCarthy ha aparecido en “La boda de mi mejor amiga”, “Mike y Molly”, “Espías” y la próxima en llegar a España “Cazafantasmas”. Además, McCarthy se ha convertido en la primera mujer en ganar este premio.

Invitados y presentadores confirmados: Halle Berry, Jonah Hill, Rebel Wilson, Samuel L. Jackson, Daisy Ridley, Miles Teller, Amy Poehler, Andy Samberg, Anna Kendrick, Ryan Reynolds, Kendall Jenner, Adam Devine, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Alexander Skarsgard, Common, El cast of Straight Outta Compton y muchos más.

El corresponsal Josh Horowitz entrevistará a las estrellas a su paso por la alfombra roja de los “MTV Movie Awards”. Además, volverá al pasado con algunos de los momentos icónicos de antiguas galas y tráileres de las películas que prometen batir records durante 2016. El pre-show de 30 minutos se emitirá justo antes de la gala de los “MTV Movie Awards 2016”.