MTV emite este viernes un especial dedicado a Miley Cyrus


Este diciembre las noches de los viernes quedan reservadas a la mejor programación musical, y la de este 6 de diciembre está dedicada a Miley, que acaba de ver cómo su disco “Bangerz” ha sido nombrado uno de los mejores del año por la revista “Rolling Stone”. MTV ha programado una noche especial dedicada a la cantante estadounidense el viernes 6 de diciembre a partir de las 22:00h.

El especial comenzará con la versión extendida del documental “Miley: el movimiento”, una versión más completa del documental, que muestra su evolución desde que era una estrella televisiva adolescente hasta convertirse en una de las artistas más controvertidas del panorama musical. Este especial nos mostrará sus problemas y éxitos en el hogar, el estudio de grabación y las giras. Además, podremos ver la planificación, ensayos y la reacción de los medios con respecto a su actuación con Robin Thicke en los “MTV Video Music Awards” que tanto dieron que hablar.

A las 23:15h será el turno de ’21 deseos’, un especial con el MTV enumera las 21 razones por las que amamos a Miley, incluyendo vídeos musicales, momentos con los fans y experiencias personales. En el especial es la misma Miley la que repasa sus mejores momentos en MTV desde su primera aparición en el canal. ’21 deseos’ cuenta además con algunas caras conocidas, como Ariana Grande, Fallout Boy y Austin Mahone.

MTV cerrará la noche de Miley con un videobox que nos mostrará todos los vídeos musicales de la carrera de Miley. Los fans de Miley podrán comentar en directo en Twitter su viernes musical con el hashtag #nocheconMILEY.