MTV despide la cuarta temporada de ‘La chica invisible’ con un maratón especial


MTV “La chica invisible” despide su emocionante cuarta temporada con la emisión de un maratón de los cuatro últimos episodios el próximo jueves 4 de diciembre a partir de las 22.00h. Si la semana pasada dejábamos a los chicos en una situación muy comprometida en el viaje a Rosarito (arena, amor y secretos para todos) este jueves MTV invita a disfrutar de un sorprendente final.

En este maratón, veremos como es la relación de Matty con su nueva novia (Gaby), con Jenna no del todo al margen. Jenna se comporta como su mejor amiga ayudándole a buscar a su padre biológico, pero hay más sentimientos de por medio. El conflicto de Jenna (que a lo largo de esta temporada ha felicitado a sus amigos (y hasta a su madre!) por haber sido admitidos en la universidad) es la llegada de su posible admisión.

Sady espera su una beca en NY. Lisa se dedica a ver el lado oscuro de la vida. Y la familia Hamilton recibe una inesperada noticia. Todas las respuestas en el maratón especial con los cuatro últimos episodios de la cuarta temporada de “La chica invisible” en MTV.