‘MTV Crypts’ muestra el funeral ideal de Aless Gibaja en la noche de halloween


La noche de Halloween, MTV estrena “MTV Crypts” un programa en el que Aless Gibaja, el rey de las redes sociales, narra cómo sería su “chupi funeral”. En un medio de transporte muy especial (un coche fúnebre), el protagonista visitará los diferentes lugares que conforman su “fiesta de despedida terrenal” perfecta. El sábado 31 de octubre a las 22:00h, compartirá con todos su “bebés” cómo imagina esta ineludible cita…

¿Quién no ha oído hablar de Aless Gibaja? Conociendo su positividad, seguro que en #MTVCryptsGibaja, el programa que MTV propone para la noche de Halloween, no faltan consejitos “happy”. ¿Cómo diseñaría su ataúd? ¿Qué música sonará? ¿Cómo le gustaría que fueran vestidos sus asistentes? Por el contrario, ¿a quién vetaría? La diseñadora María Escoté, el actor Carlos Areces, Soraya Arnelas o el grupo “Bromas aparte”, entre otros, ayudarán a Aless en la organización de su funeral.

Visitas a especialistas en diferentes campos (músicos, diseñadores, relaciones públicas, arquitectos, sastres…), collages de vídeos musicales, mini-secciones, que son abordadas con un tono original y rompedor, completan el contenido. No faltan los rankings surrealistas, como los dedicados a “Los 10 funerales más estrafalarios”, “Los 5 momentos más embarazosos en funerales de famosos”, “El sepelio más caro” o la “Lista de éxitos funerarios”, entre otros.

Aless Gibaja

Conocido también como el Paris Hilton español, Aless Gibaja suma más de 700.000 fans entre todos sus perfiles y se ha convertido en toda una celebrity de la red mundial, sobre todo en México, Puerto Rico, Venezuela y España. Fanático de la moda, lleva tiempo luchando contra el bullying y animando a los que lo sufren. A sus seguidores, su particular “Pink Army”, los llama “bebés”, y para ellos lanza cada día “consejitos” positivos con los que nunca perder la sonrisa. Algunos consideran que sus publicaciones son extravagantes pero sin duda su mundo happy suma cada día más adeptos, por su franqueza, naturalidad, cercanía y espontaneidad. La Pink Army se hace cada día más fuerte con mensajes por la paz, la tolerancia y la igualdad. En su tiempo libre también es Dj y es un invitado imprescindible de los eventos sociales más destacados.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!