‘Mr Selfridge’ sufrirá este jueves un grave accidente y revivirá su trágica infancia


Conduciendo de noche, embriagado y aturdido al revivir una traumática experiencia del pasado, Harry sufrirá un grave accidente de coche. La tienda quedará paralizada ante los acontecimientos, cuando llega la noticia de la muerte de la esposa de Mr. Grove. Victor y Lady Mae vivirán un romance secreto, este jueves, 10 de julio a las 22.30, en ‘Mr Selfridge’, en La 1.

Capítulo 5

Harry está entusiasmado con la exhibición de automóviles que ha traído a la tienda para promocionar su nuevo departamento de motor. Roddy sorprende a Rose en casa y allí la joven Beatrice será testigo de cómo él la roba un beso.

Harry acude a visitar a Agnes y la persuadirá para que vuelva a la tienda. Agnes y Victor se enfadarán a su regreso, mientras Henri parece especialmente contento con su vuelta. Lady Mae tratará de cortejar a Víctor. Y Ellen le hablará a Rose de su romance con Harry, mientras a Beatrice se le escapará la historia del beso entre Rose y Roddy. Harry tocará fondo, bebiendo y reviviendo una traumática experiencia de su infancia, mientras conduce en la noche.

Capítulo 6

Harry está inconsciente después de su accidente de coche, y siguen atormentándole los recuerdos de su trauma infantil. La familia Selfridge está confusa y conmocionada tras el suceso. En los grandes almacenes, también están paralizados por los acontecimientos, cuando llega la noticia de que Mrs. Grove ha muerto, un hecho especialmente significativo para Miss Mardle.

Una inminente manifestación del movimiento sufragista en la zona fuerza a la plantilla a cooperar y mantenerse unidos para hacer frente y seguir con el negocio. El abatido Mr. Grove hará esfuerzos por pedir a una confundida Miss Mardle que le dé algo de tiempo, tras la desgracia sufrida. Mientras Victor y Lady Mae comienzan un romance secreto, la amistad entre Agnes y Henri va creciendo.


Etiquetas:, ,