Movistar+ celebra el estreno de ‘Orange is the new black’ con una programación especial


A partir de este jueves, 16 de junio a partir de las 21:20h, Movistar+ celebra el estreno de la T4 de ‘Orange is the new black’ en CANAL+ Series Xtra (dial 12) y #0 (dial 7):

Jueves 16 de Junio – Especial ‘Orange is the new black: Nunca es tarde para entrar en prisión’

Esta noche, CANAL+ Series Xtra (dial 12-21:20h) emite un especial llamado ‘Orange is the new black: Nunca es tarde para entrar en prisión’. Si aún no has descubierto la serie, tendrás las claves para entenderla y repasar todo lo que ha ocurrido en las tres primeras temporadas para que puedas estar al día y empezar a disfrutarla. El especial cuenta con los testimonios de tres seguidores: Quique Peinado, Concepción Cascajosa y Lucía Etxebarría. Podéis verlo en www.plus.es/ orangeisthenewblack/videos

Sábado 18 – Estreno en Maratón de la T4 completa en dual y Domingo 19 de Junio – ‘Día Naranja’ en #0

El 18 de junio se estrena en maratón la cuarta temporada completa de ‘Orange is the new black’ en exclusiva en Canal+Series Xtra (dial 12) a partir de las 08:30h en dual. Por este motivo, #0 celebra el ‘día naranja’ y la mosca del canal se vestirá de ese color el domingo 19 de junio. Ese día, a las 23:35h, #0 presenta el Ep.1 de la nueva temporada de ‘Orange is the new black’ en dual.

La T4 de la serie estará #CompletaEnYomvi desde el 18 de junio y la T3 está disponible en Yomvi, también completa, hasta mediados de diciembre.

Sobre la cuarta temporada de ‘Orange is the new black’

Ganadora de tres premios Emmy y nominada a seis Globos de Oro. A medio camino entre el drama y la comedia, ‘Orange is the New Black’ se basa en las vivencias reales de Piper Kerman escritas en un libro autobiográfico y está ambientada en una cárcel de mujeres. La serie trata con enorme naturalidad temas como el lesbianismo, el racismo, las injusticias del sistema penitenciario norteamericano, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

En la cuarta temporada (13 episodios), las mujeres de Litchfield afrontan las consecuencias de una prisión superpoblada y mucho más puesta en cintura con la incorporación del nuevo equipo de máxima seguridad.

Se añaden nuevas caras al reparto, como Brad William Henke (‘Corazones de acero’, ‘Pacific Rim’) en el papel del guardia de seguridad Dessi Piscatella, Mike Houston (‘A propósito de Llewyn Davis’, ‘Y líbranos del mal’) como C. O. Dixon en nueve episodios, Kelly Karbacz (‘Regular Joe’, ‘Superagente 86’) como Kasey Sankey, y la actriz Jolene Purdy (‘Under the Dome’) en un papel aún desconocido, entre otros.

‘Orange Is the New Black’ sigue contando con el reparto femenino más coral y numeroso de la televisión, encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel, y Laura Prepon. Completan el reparto las habituales Uzo Aduba, ganadora de un Emmy a mejor actriz de reparto, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Natasha Lyonne, Taryn Manning, Laverne Cox, Samira Wiley, Yael Stone y Michael Harney, interpretando al agente Sam Healy.

Guardar

Guardar