Movistar+ celebra este domingo la llegada de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’


Tras la impactante incógnita con la que se cerró la quinta temporada, ‘Juego de Tronos’ sigue ampliando el mapa de Poniente, donde ninguna casa da un paso en falso en su continuo intento por acercarse al poder. Caras familiares forjan nuevas alianzas y refuerzan sus estrategias, mientras la aparición de nuevos personajes pone en jaque el equlibrio de poder al este, al oeste, al norte y al sur de todo el continente.

La sexta temporada llega, por fin, la madrugada del 24 al 25 de abril a CANAL+ Series (dial 11, 03:00h) en VOS, coincidiendo con el estreno en EE.UU. El lunes 25 a las 22:30h habrá un nuevo pase de estreno.

Las temporadas anteriores estaban inspiradas en la serie de libros ‘Canción de hielo y fuego’, de George R.R. Martin. En esta ocasión, no existe todavía ningún libro, así que, por primera vez, lectores y seguidores de la serie tienen las mismas incógnitas sobre el destino de Poniente y más allá del Mar Angosto.

Una cita en Madrid para vivir el estreno simultáneo a EE.UU

Para vivir el estreno de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ simultáneamente a EE.UU, tendrá lugar un evento en Madrid en la Telefónica Flagship Store la madrugada del 24 al 25 de abril.

Desde las 23:00h del domingo 24, Movistar+ se prepara para recibir el esperado episodio de estreno con una serie de actividades para que los asistentes al evento vayan calentando motores:

• 23:00-23:30 Recepción de invitados y acreditación de medios

• 23:35–00:00 El periodista Iñaki Cano dará la bienvenida al evento a todos los asistentes

• 00:00-00:30  Visionado del documental ‘La historia no está escrita’:

Analizamos dónde se ha quedado la historia, cómo afrontan esta temporada cada una de las casas y qué podría pasar a partir de ahora. Y como por primera vez no hay libro previo a la serie, hemos pedido ayuda a algunos expertos en construir y desenredar tramas, como el guionista Borja Cobeaga y los escritores Espido Freire y Javier Negrete.

• 00:30-01:00 Descanso

• 01:00-02:00 Podcast de Hielo y Fuego (@HieloyFuegoPod): podcast de ‘Juego de Tronos’ y de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’, de George R.R. Martin en el que se hablará de lo que nos depara la nueva temporada

• 02:00-2:50 Visionado del documental ‘España: Tierra de Hielo y Fuego’:

España es protagonista en la nueva temporada de ‘Juego De Tronos’. El equipo de la serie ha rodado en seis escenarios de nuestro país: Girona, Canet de Mar, Almería, las Bardenas Reales, Peñíscola y Castillo de Zafra. Seguimos los pasos en España de los protagonistas de la serie para intentar desvelar qué pieza juegan en la trama y los secretos de la nueva temporada. Hablamos con gente que estuvo allí y con los protagonistas, que cuentan anécdotas del rodaje, cómo han trabajado para transformar esos rincones en los mundos de George R. Martin… Una ruta por la que nos acompañarán auténticos fans de la serie, como el escritor Lorenzo Silva, los hermanos Roca del Celler de Can Roca, la actriz Elena Ballesteros y los periodistas Manuel Jabois y Nira Juanco.

• 03:00-3:50 Visionado del esperado primer capítulo de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

Girona, Almería y Peñíscola: Tres escenarios únicos

La nueva temporada de la serie viene con el aliciente de ver a varias localizaciones españolas convertidas en escenarios de los siete reinos de Poniente. Por ello, tres de estas localizaciones presentarán el visionado del primer episodio de la temporada.

La cita será a las 20:00h del próximo lunes 25 de abril en:

• El Teatro Municipal de Girona

• El Teatro Cervantes de Almería

• El Castillo de Peñíscola